Leones de Alahan



El León reina sobre Alahan, el reino más grande y el más prospero de Aarklash. Cuando parten a la guerra contra las tinieblas o a la conquista de nuevos territorios, su bravura inspira a los demás pueblos de las Vías de la Luz. Cada salida del sol anuncia la victoria de los regimientos que dejan las nueve baronías de Alahan para servir a la causa de la justicia y la nobleza.

Los Leones se alzan allí donde el Mal prevalece. Enarbolan la bandera de la Luz sobre un continente en perdición y se baten sin descanso contra las Tinieblas, ya que conocen el precio de la corrupción. Achéron, la décima baronía, traicionó a la corona y vendió su alma a las fuerzas oscuras. Los valientes de Alahan no conocerán la tregua hasta que hayan lavado esta abyecta afrenta hecha a su bienestar.

Las hazañas y el coraje de estos nobles combatientes han marcado la historia de Aarklash en el transcurso de los siglos. La carga de la caballería de Alahan es legendaria y los magos del León brillan por su incomparable potencia. El ejército del León es un ejército de héroes.




Sacado del manual de Confrontación 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World