Limbos de Acherón



Acherón es la baronía maldita, la tierra de los que vendieron su alma y carne a las Tinieblas a cambio de la inmortalidad y de un poder sin límites. Los decadentes señores de Acherón recurren a los maléficos de la necromancia para levantar ejércitos de muertos-vivientes. Nada es más delicioso a sus ojos que inculcar un miedo sin nombre en el corazón de sus enemigos. El reino de los Oscuros no tiene fisuras: Los señores liches reducen a los reyes  a la esclavitud, profanan los santuarios y saquean los secretos del pasado para aumentar su poder.

Los achéronianos, sedientos de dominación y poder, son los campeones de las Tinieblas. Tan pronto como hayan aplastado a los Leones de Alahan y a sus aliados de la Luz se lanzarán a la conquista del mundo en nombre de su imperio de eternidad.

Las legiones de Acherón son hordas de criaturas de ultratumba: junto con los esqueletos, los zombis y gules se alzan todo tipo de seres surgidos de las Tinieblas. A su cabeza, guerreros Cráneos, fieles diabólicos y necromantes siembran el terror entre los vivos.



Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World