Alquimistas de Dirz


Dirz era un alquimista, un hombre de la ciencia al servicio del dios akkylanniano Merin. Deseando más que nada agradar al Único, quiso crear el ser perfecto, pero se hundió en las Tinieblas. Perseguido por herejía, se refugió en los desiertos de Syharhalna con sus partidarios y desapareció... Allí, en las áridas dunas, engendró de nuevo la vida y edificó un imperio destinado a reinar sobre una nueva edad: la edad alquímica del imperio del Escorpión.
La edad alquímica es la de las Tinieblas. Ejércitos de clones monstruosos cruzan las puertas del desierto y siembran el terror por todas partes sobre Aarklash. Llego la hora del triunfo de la ciencia oscura.
El ejército alquímico es uno de los más polivalentes en el universo de Confrontation. Despliega combatientes de todos los tipos, desde el clon regular al terrible Dasyatis, pasando por los salvajes tigres de Dirz. Sus guerreros se benefician de los efectos del Mutágeno, una droga de combate muy potente que mejora sus capacidades en combate volviéndolos más rápido, más fuertes, más resistentes, o incluso las tres cosas a la vez.





Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World