Enanos de Mid-Nor




En lo más profundo de las Simas existen criaturas poseídas por la voluntad demoniaca de Ymsur, el Déspota del dios Mid-Nor. Insensibles al dolor, se infiltraron en las ciudades de la Luz para apoderarse de sus víctimas. Estas últimas, arrastradas hasta las profundidades de la tierra, sufren mil tormentos, ya que su dolor es la única comida de los demonios desolladores.

La edad de las Tinieblas resuena como una llamada en los oidos de los poseídos de Mid-Nor. El tiempo de ocultarse ha pasado: los demonios se reúnen en torno a los Dominantes, los más poderosos de entre ellos, y surgen de las Simas para conquistar Aarklash. Tarde o temprano, Mid-Nor en persona volverá entre los suyos para vengarse de los dioses que le exiliaron en otro tiempo...

El ejército de Mid-Nor es numeroso, pintoresco y lleno de recursos. Sus guerreros disponen de numerosos poderes especiales que los hacen aptos para enfrentarse a las situaciones de riesgo más extremas. Los poseídos no se limitan a ser maléficos: tienen más de un as en la manga.










Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World