Resina Planet (Escenografía)



Aprovechando que hoy he visto el video de Rorkror (Forja y Desvan) que hablaba con uno de los chicos de Resina Planet y enseñaba su gama de escenografía de 30mm he querido usarlo como excusa para enseñaros esta pedazo de marca estupenda, que ya la conocía pero no había apreciado tanto sus productos. En el video se pueden ver cada uno de sus elementos de resina con una calidad espectacular.


Esta marca española ha creado una gama de elementos de escenografía accesible para todos los bolsillos y con una calidad que no he visto muchas marcas que se asemejen, aparte de que tienen un diseño muy cuidado y detallado, el material es de una resina de alta calidad y como veréis en el video puede aguantar cualquier tipo de golpe fortuito.


Quiero mostraros la gama que más me gusta que es la sección de escenografía dedicada más a lo que es fantasy/ steampunk y sobre todo la de 30mm que es lo que yo consumo, ya que estos chicos trabajan con diseños en 30mm, 15mm y 6mm...Una autentica locura.
Con estos diseños podrás elegir un estilo de edificios construidos con una estética medieval y formal, pero también podrás elegir otra opción que son los edificios derruidos o en ruinas, que son replicas de los otros edificios pero después de ser destrozados por la guerra. Esto hace que tengas mucha variedad de piezas para la escenografía y sobre todo los edificios en ruinas son muy baratos.









Para acabar decir que tienen también escenografía para wargames de ciencia ficción y miniaturas variadas de muchos estilos, que están bastante curiosas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World