Dies Irae nuevo mecenazgo de Tercio Creativo


Hola a todos! acaba de salir ya la campaña de indiegogo de TercioCreativo, una campaña que a mí personalmente como a muchos nos ha sorprendido por el contenido, al parecer han madurado como empresa y como proyecto para dar una visión más profesional de la empresa, después de la pobre gestión que realizaron en el anterior indiegogo. 


Aun así hay que dejar el pasado a un lado, ya que de por sí 1650, a capa y espada es un gran juego, con bastantes miniaturas ya, que tiene manual físico gracias al crowdfunding que hicieron, pero el problema es que se tiene que dar más a conocer, porque pese a que tenga unas miniaturas espectaculares y un juego bastante completo, no ha tenido tanto eco en el hobby como otras empresas españolas y es una pena.


En el crowdfunding vais a encontrar un montón de cosas nuevas que se podrán conseguir si se supera el mínimo establecido, pero tienen pensados un montón de cosas más si llegan hasta 100.000 euros...Eso es un proyecto ambicioso al que hay que jugar si quieres sacar adelante tus ideas, aun así lo primordial para el mecenazgo es sacar el libro de expansión Dies Irae, que tiene muy buena pinta. De todas maneras del contenido del Indiegogo podéis leer mas exhaustivamente la entrada de Tziliar que es un fanboy de Tercio Creativo y lo explica muy bien, aparte de que esta más enterado que yo...


Después de esto, me surgen muchas dudas, porque es otro crowdfunding, es más dinero(que no tengo), pero son 2 meses que puedo ahorrar y llegar a la cifra de 50 euros no estaría mal para conseguir el starter pack, los libros y algunos regalos más. Aun así, si hay muchas dudas del juego, de las miniaturas, de que no se tiene dinero, lo mejor es invertir 15 euros, que no es nada y te dan los dos manuales(el manual nuevo de Dies Irae y el reglamento) ¿Qué empresa te da algo parecido? aparte de miniaturas exclusivas y una miniatura personaje...


Llegados al punto final de las dudas, me encuentro con la reorganización del hobby en mi casa, ¿por qué? sencillamente porque tengo para mi gusto mucho, tengo 6 tipos de wargames, de los cuales solo con Warhammer 40k, Confrontation y Kensei me ocupa bastante...Necesito avanzar para pintar y demás, aparte del mero hecho de jugar y disfrutar también, pero te paras un momento a pensar y dices, es solo un juego que vas a necesitar 5 miniaturas o como mucho 10...¿Qué te va a ocupar eso? si eso es lo que te ocupa un regimiento de Warhammer a la mitad...Por eso tengo dos meses largos para pensármelo bien, pero después de leerme varias veces las reglas veré si caigo o no. Aun así, sino tenéis dudas vosotros, os animo a que os lo penséis e invirtáis en algo que tiene pinta de proyecto de futuro. 



Para conocer algo mejor el mundo de 1650, a Capa y Espada, miraros los videos realizados por Homerleonidas de E5D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World