Final del indiegogo de Dies Irae ¿superará los 20000?


¡Hola a todos! hoy ya es el final, quedan pocas horas y estoy esperando a que lleguen a 20 mil euros, porque es una campaña que ha dado mucho por muy poco, han sacado casi 3 facciones nuevas y el libro de expansión Dies Irae I, 1650 a capa y espada ya es un juegazo con muchas miniaturas y que se ve que posee un apoyo bastante positivo con todos los backers que están poniendo dinero.


¿Por qué estoy tan expectante? Porque al final he metido dinero...Gracias a que he conseguido dinero este fin de semana, he meditado mucho la situación y lo que voy a hacer es invertir en este juegazo, con el que podre usarlo y tener más espacio libre en mi habitación, pero a cambio me desharé de todo Warhammer Fantasy. Warhammer no me da tiempo a usarlo, no pintaré todas esas miniaturas en la vida y sinceramente, las miniaturas son peores, el juego puedo usarlo para Mordheim con proxys y es un dinero que me vendrá bien para aguantar económicamente.



La idea de tener 5 miniaturas y con eso ya poder jugar muchas partidas sin estar preocupado de comprar más, hace que se tengan las cosas claras a la hora de valorar más lo que posees y usas. Con GW no me ha pasado eso nunca, no he podido saborearlo, porque siempre quería más o me parecía poco o me picaba con una cosa hasta que la compraba, con 1650 tengo un juego que puedes complementar de vez en cuando la banda, pero tu gasto será de 8 euros o 10, que es menos de lo que te gastas en un finde en otras cosas...Además tienes una miniatura de una calidad que personalmente creo que es de las mejores del mercado en la actualidad.




Por lo tanto os animo por última vez a que si os apetece un juego que podáis disfrutar, que sean pocas minis (poco trabajo de pintura) y muchas horas de disfrute con la nueva expansión, darle uso a los pocos euros que queráis invertir y olvidaros ya de GW, que los juegos de escaramuza son más agradecidos, aparte de que esta empresa es Española y sabe como cuidar a los clientes.



Si necesitáis más información del juego, podéis ver los videos de E5D que están muy bien e ilustran mucho lo que es el juego y su trasfondo. Además tiene buenos regalos la campaña.







...Más el Sereno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World