Marcas alternativas: Black Chapel 2º parte y novedades


¡Hola a todos! hace poco tiempo a la vuelta del evento de Zaragoza, os comenté que había visto en primera persona unas miniaturas de una nueva marca española, la cual por ciertas características del diseño de las miniaturas no me habían parecido para tanto y critique algo su precio... Pude que estuviese equivocado, pero es la idea que tengo, pese a que sean minis de gran calidad en material y sean multicomponente, pero me seguían pareciendo flojas en diseño.


 Bueno, como hice esa crítica como consumidor, ahora con sus novedades vuelvo a hacer otra crítica totalmente diferente. Al igual que no me llamaban las miniaturas que habían realizado, que tenían mucha influencia del típico ejército Imperio de Warhammer Fantasy, estas que tienen una influencia del culto a Ulric más parecida a las miniaturas de la zona de Middenheim o Middenland, me resultan mucho más bonitas, agradables, vivas o que se yo, que han mejorado vamos... Por lo tanto ahora sí que les felicito, sobretodo porque me parece que han ofrecido un producto que aun no había en el mercado, ni por la misma empresa de GW que lo abandono con sus últimas miniaturas de esa zona en la campaña de Tormenta del Caos.


Veamos, han sacado 5 miniaturas, con estas 5 miniaturas se podría hacer media banda para Mordheim o seguramente una banda entera para su futuro juego, me parece un acierto, ya que son modelos bonitos casi todos y el precio rondaría los 50 euros...que eso ya es otro tema si te compras las 5. El caso es que hay dos miniaturas que pueden tener dos poses y cambia bastante la miniatura, una de ellas es el capitán de la posible banda y la otra es el sacerdote, que es brutal el primer modelo.
  











Bueno os dejo aquí los modelos y espero que disfrutéis y si os gustan, ir a la página web por si queréis adquirir algo, yo de momento he apuntado el capitán y el sacerdote a la lista...Por lo tanto recordar que ya tienen dos bandas producidas, la banda de Altreich y Wulfland.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World