Escenografia para Infinity


¡Hola a todos! el otro día que estuve en casa de Tziliar, me enseñó su escenografía que tiene para Infinity y bueno pude comprobar de primera mano dos de las tres marcas que trabajan con la marca española. Para mí era importante conocer los productos porque si avanzo en el juego, me gustaría hacerme un tablero completo para este juego, ya que por lo que me han aconsejado es algo necesario tener mucha escenografía para jugar bien al wargame.


Existen tres marcas en la actualidad que hacen escenografía de la estética del mundo de Infinity, eso es algo positivo para el cliente, porque así encontramos una variedad interesante de artículos y diferentes precios, como de materiales. Las marcas son Micro art studio, Bandua y Plastcraft games, por lo tanto os voy a resaltar lo que para mí son productos interesantes.

-Micro Art Studio:

Puerta de seguridad: 8 €



Consolas para misiones: 6 €


Edificio grande: 30€


Torre/edificio: 16€


Garaje: 15€
  



-Bandua:


3 edificios: 26€




-Plastcraft games:

3 edificios: 25€

  
¿Mi observación personal después de toquetear cada uno de los edificios?  Pues personalmente me quedaría con los edificios de Micro art y de Bandua, pero sobretodo con los 3 edificios de Bandua por una simple razón, son sencillos de montar y es madera normal, sin embargo los edificios de Micro art aunque son mejor madera o parece más robusta, cuesta mucho montarlos por la cantidad de piezas que vienen y que son muy complejas de colocar.

La escenografía de Plastcraft no me ha gustado nada, parece material de juguete más que escenografía y la veo muy endeble. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis las piezas de escenografía que vi en persona, ya montadas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World