Hispania Wargames (Evento)


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar del gran evento que llevan montando en Malaga con mucha ilusión unos cuantos meses, este evento Hispania wargames ya va a realizar su tercer año y creo que se le podría considerar como el evento de más importancia en España sobre wargames. 



En este evento podremos encontrar un montón de demostraciones, talleres de todo tipo, concursos, etc. Aun así lo mas importante y lo que más llama la atención de este evento son sus torneos, hay unos 8 torneos que se podrán disfrutar a lo largo de los días que se celebre el evento y seguro que participan mucha gente de toda la península, aparte son juegos muy variados que cubren todos los tipos de sistemas y estéticas. 


En el evento podréis encontrar muchas tiendas que tendrán sus puestos, aparte de empresas que irán a comentaros los nuevos proyectos que tienen pensado para el año que viene y creo que es una buena oportunidad de conocer a gente de la comunidad de distintas ciudades, con la que compartir información y pasar un buen rato. 


En mi caso no puedo ir por falta de dinero, ya que es un evento que me encantaría ir, pero este año me lo voy a tener que perder, me fastidia no ver a los chicos de E5D, Scracth Attack y Tziliar que seguramente estén por ahí, pero bueno esperaré que a la vuelta me cuenten sus impresiones. Por otro lado, si vosotros podéis y aun no lo habíais pensado yo os animo a que vayáis y disfrutéis de al menos un día de un gran ambiente que seguro que os encanta. 



Por lo tanto el día 7 y 8 de Diciembre en Málaga tenéis una cita con vuestro hobby, espero que no tengáis que arrepentiros de no haber ido, porque yo estoy arrepentido de no haber podido conseguir el dinero suficiente, si queréis saber más sobre el evento aquí os dejo la web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World