Goblins de No-Dan-Kar



Los goblins posiblemente son débiles, pero son increíblemente numerosos. Son desordenados más allá de lo posible, pero su imperio se extiende al norte de Aarklash desde el albor de la civilización. Pueblo caprichoso, los goblins demuestra una astucia asombrosa cuando se trata de vencer a sus enemigos. En sus manos, los instrumentos más anodinos se convierten en armas mortales y un simple pergamino puede provocar increíbles devastaciones.


El clan Ûraken es una facción emergente en el seno de la sociedad goblin. La filosofía de esta nueva clase de guerreros tiene éxito allí donde generaciones de generales imperiales fracasaron: reunir a los goblins para convertirlos en una fuerza de combate no solo potente, sino también duradera. Sus adeptos son cada día más numerosos, a imagen de los daï-bakemonos, los ogros de la isla de Zoukhoï.


El ejercito goblin es una marea preparada para sumergir a los adversarios más correosos. Los goblins son por otro lado muy ingeniosos y utilizan toda clase de recursos para vencer a sus adversarios: armas experimentales, ingenios mecánicos propulsados por nafta, e incluso ¡la brujería!

Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World