Confrontation: Belial y Golem de Carne


¡Hola a todos! ayer os traje nuevas miniaturas de Infinity que había comprado y montado, pero hoy después de mucho esperar (1 mes), tengo el placer de mostraros dos de las miniaturas más espectaculares que he podido adquirir de la gama de Confrontation, los últimos modelos de la empresa que no se si llegaron a ser realizados por ellos o se encargo Legacy Miniatures, el caso es que ya tengo dos miniaturas que tenía muchas ganas de que ocuparan mi estantería.






El caso es que aquí os traigo al Belial un enorme Titán de los no muertos de Acheron o de las tinieblas en general y al Golem de carne que en principio se puede usar con todos las facciones de las tinieblas. Cada uno tiene unas cartas publicadas con las que supongo son unos atributos en pruebas y por ello los atributos del Belial los modificaré para poder usarlos en partidas de c3 a 400 puntos.





Las dos miniaturas tienen un nivel de detalle muy elevado que seguro que me entretengo mucho pintándolo, son dos miniaturas que me han sorprendido por la calidad del producto y porque tienen más trabajo de esculpido que el Guerrero de la montaña enano y el Dragón Cynwäll. Si los comparamos son más o menos de la misma escala y seguro que puedo mostraros más adelante algún combate épico en alguna banda que participen estas grandes figuras.


Al ver tantas miniaturas tan grandes, pensareis que soy un amante de las miniaturas enormes porque si, pero os diré que no es cierto, me suelen gustar más las miniaturas tamaño 28mm normal que una gran miniatura que a lo mejor no está bien esculpida, aunque este no es el caso, hay muchas marcas que si que han hecho cosas así, Mierce Miniatures tiene miniaturas de gran tamaño al igual que Forge World y no por ello son buenas miniaturas ya que son caras por el tamaño, no por la calidad a mi parecer. 



Sin más deciros que para mí ha sido un gran momento cuando he estado pegándolas y he podido apreciarlas en persona, ya que llevaba muchos años deseando tenerlas delante mía, así que intentaré pintarlas con mucho mimo y sobretodo el Golem de carne no creo que pase más del verano sin estar pintada ya que tengo elegida la gama y por ganas no será.



Comentarios

  1. Muchas gracias por remitirme al post, no lo había visto en su día, joer que figuras!!! son geniales, un detalle finísimo, impresionan.

    Lastima que esta gente se fuera al traste, porque podrían haber seguido haciendo cosas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy encantado con estas miniaturas, lo bueno es que muchos escultores de Rackham siguen activos en otras empresas, por lo que puedes ver miniaturas con un estilo parecido en el mercado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World