II Torneo de Confrontation en Tenerife



¡Hola a todos! hoy tengo la alegría de contaros que de nuevo se celebrará un torneo de Confrontation en Tenerife, los chicos de la zona que están muy activos desde hace ya más de un año han decidido continuar con su ritmo de partidas semanales y después de acabar la campaña de Dogs of War que estaban llevando a cabo supongo que tendrán ganas de un día especial. Bien, este día especial se va a convertir en un torneo muy bonito en el que se jugará con listas especiales dedicadas a los héroes, por eso será a 500 puntos como indican en las reglas del torneo. 


En este encuentro podréis disfrutar de tres partidas de 90 minutos cada una, a lo largo de todo un día, jugando con bandas que tengan desde 250 a 350 puntos en personajes y el resto en tropas normales, por lo que se verán bandas bastante brutales y peligrosas, con héroes que seguramente lleven combinaciones bastante duras que no se suelen ver, pero un día es un día y hay que disfrutar de lo que no se suele ver para hacerlo más épico. 


El torneo será el 15 de Junio por lo que tenéis tiempo para pensároslo o incluso para comprar un billete y pasar unas buenas vacaciones diferentes y muy divertidas. Es el segundo torneo que se celebra después del pasado 10 de noviembre el cual estuvo muy bien por lo que nos contaron nuestros compañeros y creo que un torneo que por 4 euros puedes pasar un buen día, ganar y quizás llevarte este pedazo de premio como es la miniatura Yshelle, una miniatura muy difícil de conseguir que es mercenaria de Alahan.


Aparte de las partidas con bandas a 500 puntos, ya podéis saber que están fijados dos de los tres escenarios: el primero será "Dame la pasta" y el segundo "La torre oscura", el tercero se elegirá el día del torneo. La verdad es que me agrada que sean tan variados los dos escenarios nombrados, ya que el primero consiste en saquear tumbas, algo que necesitaras miniaturas rápidas y el bonus de matar al héroe enemigo será difícil sabiendo que hay héroes muy poderosos, la otra me parece mas estratégica y algo de suerte, pero se necesitará una banda con algo de resistencia para aguantar al golem y las posibles explosiones inoportunas. 



Bueno solo os quería animar para la gente de la zona, ya que tenéis hasta el día 12 para entregar las inscripciones con las bandas o si no por lo menos visitar la tienda donde se hará el evento. Además me gustaría que los que se presentaran no fuesen muy vagos y estuviesen las bandas casi completamente pintadas para que los que no podemos participar en ese torneo podramos disfrutar de unas buenas fotos viendo partidas, como pasó en Noviembre. Para mas información sigue este hilo en el foro, donde se van comentando las novedades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World