Crows Zero (película)


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de una película japonesa con una estética muy interesante, Crows Zero se mueve en una sociedad bastante dura en Japón, donde los jóvenes tienen poco futuro y la mayoría de chicos son carne de yakuza, en un instituto los alumnos están dividas por bandas, estas bandas intentan llegar a hacerse con el poder y gobernar en ese centro.



Con la llegada de un nuevo joven, la violencia aumentará debido a que revolucionará todo creando su propia banda con los restos de otras, esta guerra de bandas llevará a los protagonistas a tener bastantes problemas dentro y fuera de la escuela, mezclándose con asuntos con la policía, la yakuza y la necesidad de buscar pareja, que será una tarea compleja siendo un matón.


La película contiene grandes escenas muy épicas, influenciadas del manga y la gente que le guste este estilo disfrutará mucho de la película, además el nivel coreográfico de las peleas es bastante bueno. Mi impresión fue muy buena la primera vez que la vi y tanto la trama como la acción hacen que uno acabe enganchado hasta el final, porque tiene un contenido heroico muy interesante.


Esta película me agrado mucho, ya que me gustan muchos mangas de este tipo, con la estética de la violencia en las aulas japonesas, dividida entre grupos de la pequeña yakuza y los clubs de deportes, que muchos saben artes marciales y suelen salir interesantes combates. Una de las series que me resulto algo familiar y que es de mis favoritas es Great Teacher Onizuka o GTO que junto a Tenjou Tenge crean un entorno parecido, aunque luego sean diferentes en la trama.



Aunque hay luego una segunda película y creo que van a sacar una tercera ahora, solo recomiendo la primera, porque es la más interesante, las demás se alejan de los protagonistas y no es más que una serie de películas de relleno que quieren aprovechar el tirón mediático que creado por la primera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World