Desafío Wargames 2(Evento)


¡Hola a todos! quería informaros hoy sobre el evento de Zaragoza que ya fui el año pasado, Desafío Wargames, que se realizará este año a finales de este mes de junio los días 28 y 29. Es un evento que tengo muchas ganas de asistir, porque aparte de ver el ambiente, ver las novedades de las marcas de miniaturas españolas, lo más importante es que podré ver a muchos amigos que nos reuniremos ahí pese a vivir en distintos puntos de España, por lo que es la excusa perfecta. Además este año ya me estoy organizando las marcas que voy a ver y probar al igual que las charlas que quiero oír.



Como me perdí este año las Hispania Wargames, tengo bastante mono acumulado de visitar un evento de estas dimensiones, por lo que es fácil perderse una vez estés ahí y por mi experiencia prefiero realizar la visita de una manera más o menos organizada ya que mucha gente con la que voy estará trabajando duro para traeros toda la información del evento en formato video, reseñas o fotos. Por el contrario yo prefiero ir como un simple fan, viendo las cosas que me de tiempo y que más me llaman la atención, así que después del evento tendréis una serie de entradas con mis impresiones.

Después de ver el horario que ya está colgado en la web, podemos ver las actividades que podremos ver y participar, os voy a poner las que más me llaman la atención:


El sábado al ser un día que por la mañana es bastante tranquilo para mí, realizaré mi ruta de demostraciones en la que iré de cabeza a: 1650 a Capa y Espada además de Ronin. Otras demos que tengo algo de interés o voy a darles una oportunidad son: Punkapocalyptic, Sphere Wars, Batman y Circulo de Sangre.
Estas últimas si me da tiempo durante la mañana del sábado y dependiendo del nivel de gente que haya, además juegos como Euphoria, Warmachine o incluso si esta Kensei, que aunque ya los haya probado querré repetir porque me gustaron.


Durante dicha mañana solo tendré algo de interés en pasarme por la charla de Heroquest por el morbo más que nada, porque quiero enterarme de como fue la historia y cómo va el proyecto de crowdfunding que realizó Gamezone. Luego quizá me acerque por el taller de Thais, porque explica muy bien las cosas y presenta proyectos curiosos con diseños con bastante personalidad, además seguramente acabe comprándome una de sus miniaturas... Quizá sea una mañana algo fría para empezar el evento, pero es mejor que nos dejen tiempo para probar mesas, ver expositores y todo lo que sea desgaste, para luego por la tarde sentarse en los cómodos asientos y escuchar charlas interesantes.


¿Cuáles son esas charlas interesantes que hay el sábado? Primero las novedades de Euphoria. La marca Resina Planet poco a poco va produciendo una gama de miniaturas para su juego que son muy buenas, por lo que es interesante conocer que productos nos trae para después de verano.
El problema empieza cuando coincide la charla de Juan Díaz con el taller de Scratch Attack, pero intentaré escaparme para ver lo que pueda de los dos, además a las 7:30 empieza el especial de El Quinto Destino, donde supongo que anunciaran los ganadores de los premios Wargamemania 5 entre los que estoy nominado.


El domingo será algo más relajado, ya que seguramente se haya dormido poco... por ello habré intentado ver todo lo posible el sábado y la charla de Scale 75 y Army Box quizá me parezcan apetecibles para asistir un rato, pero si no intentaré probar todos los juegos que me queden, ver los puestos y hablar con toda la gente que pueda, ya que es lo más interesante. Creo que va a ser un evento muy entretenido, lleno de actividades para todos los gustos, al igual que la cantidad de marcas que acuden, muchas de ellas de las mejores marcas nacionales y es una ocasión muy buena para encontrarse cara a cara con los creadores de las marcas que más te gustan, probar sus propuestas y conocer sus futuras novedades, ver el ambiente tan bueno que hay en el mundo de los wargames y ya sea de paso visitar una ciudad tan bonita como Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World