Caja de iniciación de Infinity: Icestorm


¡Hola a todos! la noticia de este fin de semana y los rumores de este último mes ha sido claramente el producto más esperado por muchos fans del juego Infinity y es que Corvus Belli quería dar el gran salto y sacar su tercera edición de su juego a lo grande, con una caja de iniciación al estilo de las grandes empresas del sector. El resultado del producto que llevan desarrollando desde hace ya bastante lo hemos podido ver hace poco y es una pasada, creo que como muchos hemos pensado es el mejor producto de iniciación que se ha sacado para wargames.



Quizá haya mucha exageración en las palabras que usamos muchos por la red, pero es que la caja es perfecta, con un contenido idóneo para empezar y asimilar tanto el sistema de juego, como la esencia de Infinity. Debido a que viene con dos bandas para jugar, dados y escenografía ya no hace falta nada más para jugar, además de que las reglas que vienen en la caja te guían poco a poco para que aprendas de una manera más asequible y te diviertas con distintas misiones.


Diría que una de las cosas que más me ha impresionado es la escenografía montable que viene, que es una idea muy buena a la par que sencilla, pero mentiría si dijese que las miniaturas no me han vuelto loco, viendo un nivel muy superior en el diseño de las nuevas miniaturas, superando lo que ya era difícil que es el nivel actual de Infinity


Las bandas de Nómadas y PanOceania están muy bien pensadas, con mucha variedad, con modelos exclusivos y totalmente nuevos, que son perfectos para iniciarse en estas dos facciones sin meterte de lleno en un sectorial. Será la delicia para pintores de gran nivel, porque tienen mucho detalle para esmerarse con las miniaturas.



En definitiva creo que es una caja que debería comprar hasta la gente que ni le gusta Infinity, porque es un producto que ha superado totalmente a los de sus rivales, espero que con esto siga subiendo el número de jugadores en todo el mundo y que la empresa gallega consiga la recompensa por trabajar a un nivel tan competente desde hace años y traernos productos hechos con tanto mimo. Beast of War ha publicado el video en primicia del contenido de la caja:


Comentarios

  1. El potencial de esta caja como caja de inicio y juego auto-concluso es enorme. Yo, al menos, estoy muy motivado con las riendas que ha tomado ahora esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas horas de juego esta caja y muchas posibilidades y eso no te lo da la mayoria de las cajas de inicio salvo la de FOW y poco mas, me parece una inversion idonea y yo no me lo voy a pensar a la hora comprarla jeje.

      Eliminar
  2. Los noventa euros se hacían caros, pero todos estabamos esperando una cosa: ver la escenografía que traía.

    Y es que trae una cantidad de elementos tremenda. No me parece caros esos 90 euros. Y en el futuro, quien sabe si caeremos. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tanto el contenido como el precio estan muy bien, es un producto que realmente puede servirte para jugar desde que lo habres y eso no se encuentra en el mercado. Ademas las miniaturas tienen un nivel muy alto, esta muy bien, estoy muy contento y motivado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World