1º ronda del Torneo de Arcavia: Alquimistas vs Cynwäll


¡Hola a todos! el torneo sigue y hoy es el turno de los Terroresde las arenas y la Esperanza del zafiro, dos equipos muy distintos con diferentes pretensiones, por lo que será un combate que pueda dar sorpresas...


El ruido procedente de la superficie resonaba entre las oscuras paredes de la sala donde estaba reunido el grupo de elfos, el público coreaba su nombre y saltaba, estaban excitados hacia poco habían presenciado un combate espectacular que había puesto como próximos rivales de estos dos equipos que iban a luchar a los Gritos salvajes Sessairs. Aun así, nada de lo que había afuera les interesaba al trío de elfos que se mantenía reunido mientras meditaban en silencio, el único el joven guerrero de vez en cuando perdía la concentración y se dedicaba a caminar tras sus mismos pasos recorriendo una pequeña distancia de cuatro metros. Ninguno de los dos asadars se inmutaba, sabían cual era su misión y estudiaban como debía ser el momento de acabar a sus enemigos, su planteamiento era visualizar mentalmente los errores del enemigo para después explotarlos y acabar con ellos, quizá sonaba fácil, pero con los clones de Dirz sería algo complicado.

Tras el ruido de la cerradura abriéndose, un hombre abrió la puerta era un delegado de juego, un hombre enjuto con ropajes de los Grifos, el cual amablemente en la lengua de los elfos les indico que era su turno de salir a combatir, los asadars en seguida se dispusieron para salir, mientras que el joven elfo dudo un par de segundos antes de dar la primera zancada hacia la salida. Una vez llegaron al pasillo central, el ruido ensordecedor del publico les molesto a los tres elfos, no era igual que la convivencia tranquila y relajada que tenían en Lanever, aun así empezaron a sentir el odio y las tinieblas que había en el otro extremo del Foso...


Mirándose fijamente ambos equipos, los elfos contemplaron la ambigüedad de las caras que tenían los clones de Dirz, estos especímenes habían sido creados únicamente para matar, no conocían otra forma de vida, eso para un Cynwäll era un insulto a la naturaleza. Los tres elfos se juntaron en una esquina y decidieron ir en bloque, una vez el disparo de inicio sonó los dos bandos salieron valientemente al ataque, pero los asadars visualizaron el combate mal cuando se acercaron al grupo que iba con el clon Kerati, una mala bestia enorme que portaba una alabarda, por lo que decidieron separarse y que la suerte decidiese.



La improvisación impropia de los elfos hizo que todo cambiase, el Kerati decidió ir directamente hacia uno de los elfos de elite y después de golpearle brutalmente con el astil de la alabarda en el cuello, decapito a su víctima que andaba tambaleándose por el suelo...El publico empezó a protestar por la muerte prematura de un miembro del equipo favorito, algunos tiraron piedras e incluso heces alrededor del Kerati, pero este solo contemplaba impasible a las gradas. Los dos compañeros clones que estaban combatiendo a su lado no supieron que hacer y observaron al combate que tenían al lado, el clon contra el joven elfo.


Cerca de ahí, el asadar que había improvisado estaba enfrentándose a un solo clon Belisario, por lo que el elfo se adornó en cada golpe que lanzaba, pero el Belisario no iba a vacilar, lanzó un par de golpes hasta que esperó el momento perfecto para asestar el golpe toxico que tenía en su arma. Una vez acertó el clon, se acercó a su victima apretando el arma y los últimos instantes de vida del elfo se consumieron observando con pavor su rostro con el reflejo de los anteojos de color rojo que escondían al ser que le había arrebatado la vida...


El joven selsyms elfo perdió las fuerzas golpeando al clon que pese a herirle en un brazo no pareció importarle mucho y siguió combatiendo, cada vez veía que se acercaban más enemigos y no observaba a ninguno de sus dos compañeros, algo iba mal, muy mal, pero solo podía aguantar, no podía ceder ante una panda de salvajes de las Tinieblas, su equipo tenía un fin. ¿Acaso aquellos seres tenían alguno? Segundos después llegó su respuesta al ver al gigantesco Kerati acercarse; ellos eran como los animales, matar para sobrevivir, quizá fuese suficiente para los humanos, por lo que...Todo acabo cuando el gigantesco clon atravesó el pecho del elfo con la alabarda y lo elevó mientras se desangraba.


La gente tras el silencio inicial empezó a aplaudir, habían contemplado la superioridad brutal entre un equipo y otro, al fin y al cabo la gente solo quería divertirse por lo que no hubo nadie en la grada que no sintiese admiración por este equipo que se acababa de posicionar entre los más peligrosos del torneo sin haber recibido ningún castigo. Los embajadores elfos salieron en seguida del lugar resignados ante aquel insulto, no habían podido clasificar a su equipo para ir a Cadwallon, esperaban que por lo menos los Ofidios tampoco lo consiguieran en el otro torneo...

Comentarios

  1. Vaya que paliza. Esperemos que en la siguiente entrada veamos mas epicidades y menos masacres jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada combate puede pasar cualquier cosa, es cierto que no estaban equilibrados ambos equipos, pero asi son las partidas a 100 puntos...Los Cynwäll en c3 como no sea a 400 puntos lo pasan muy mal porque valen mucho cada mini que tienen y no son de lo mejorcito la verdad. Aun asi, me quedo con la descripcion de la batalla para maquillar una partida que fue muy rapida y sorprendente por el poderio de los Dirz.

      Un saludo Guerk.

      Eliminar
    2. una pregunta las reglas estan en español? me puedes dar algun consejillo para ver donde leerlas y así entender mejor el juego?

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Si, estan en español, pero no en la red...Personalmente estoy haciendo unas reglas rapidas para todos los que estais interesados ultimamente, lo ire sacando poco a poco, segun pueda. Si hay reglas por ahi, puedes intentar ver por el foro antiguo que es La Confederacion del Dragon Rojo, si son cosas puntuales puedes preguntarmelas por el facebook o por aqui ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En el Foso sabes cuando vas a entrar, pero no cuando vas a salir jejeje. Esto es muestra que aqui puede haber de todo y en pocos turnos o muchos, espero que gustara aunque fuese un combate mas corto ;)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sí, sí... gustar a gustado (eran elfos :P, jajaja)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World