Absinthium (Walküre)


¡Hola a todos! quería cambiar de registro y gracias a Walküre he podido, ya que ayer nos enviaron la aventura llamada Absinthium una de las que van a entregarnos a los participantes de la campaña de mecenazgo y la verdad es que me la pude leer ayer en un rato, porque estaba muy interesante y tenía ganas de ver el contenido. 



La aventura es cortita pero intensa, se trata de una historia en un periodo de tres días y que se desarrollará en el desastre de Fukushima, por lo que mezclara intriga e investigación sobre una cortina de humo realizada por los medios de comunicación para que no se descubra lo que realmente ha sucedido en Japón.

Recordad que Japón siendo país perteneciente al EJE tiene en contra a la URSS y China, los cuales mandaran agentes que se harán pasar por periodistas para intentar descubrir que ha pasado de verdad, ya que sus satélites han descubierto una base secreta que guarda algo en su interior. Esto dará la oportunidad de realizar una historia muy interesante con dos grupos de investigación en terreno enemigo, algo bastante complicado y que requerirá que los jugadores traten de no ser interceptados por los agentes japoneses que miran con lupa a todo extranjero que hay por la zona.



Bueno, en general la contienda que son solo tres días me parece muy buena, en un periodo que hemos vivido, por lo que será fácil imaginarnos la situación y que puede ser muy rápida o alargarse un poco más de lo debido dependiendo de la necesidad del grupo de juego. Por lo tanto he quedado muy satisfecho con esta contienda y ánimo a los que desconocéis Walküre que indaguéis más sobre el juego si os gusta la estética y el trasfondo que proponen. 

Comentarios

  1. Gracias por la mini reseña de la aventura. Solo un detalle, está diseñada y escrita para que los jugadores sean agentes japoneses, no extranjeros... pero si el Director de Juego lo considera oportuno, los jugadores pueden formar parte de cualquiera de las otras facciones implicadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Sergio entendi mal al leermela anoche, porque supongo que la lei demasiado rapido y me centre mas en el trasfondo y en los tres grupos de infiltrados que aparecen, mas que en los agentes japoneses jeje.

      Te felicito de nuevo, porque es un gran trabajo el que has hecho ;)

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World