Torneo de Llanura Oscura


Después de un retraso considerable, este torneo que debía jugarse en el Primavera se hará ahora en mitad de Julio, pero no hay problema, porque ya está todo preparado y espero hacerlo de seguido y que tengáis una gran experiencia leyendo cada combate que se hace en la arena del Foso.

Como en la anterior entrega, los luchadores de los 8 equipos lucharan por una plaza en la gran final de Cadwallon, los últimos 4 equipos que se clasifiquen podrán optar a ella y la única diferencia de este torneo con el de Arcavia es que aquí se permiten reglas de sucesos aleatorios, algo bastante peligroso para todos los luchadores y equipos.

A continuación os narraré un poco cual es la ubicación y el nuevo destino de los equipos participantes para que entendáis que no va a ser un torneo sencillo...


Mareados, desorientados, los participantes de los ocho equipos llegaban a su destino tras una semana dando vueltas por medio Aarklash, los miembros de Acheron habían tapado sus rostros para que no supiesen el camino para llegar hasta la Llanura Oscura. Las protestas y enfados de algunos luchadores no habían importado para nada a los muertos vivientes, pero se habían asegurado que llegasen sanos y salvos todos los miembros de las comitivas de cada pueblo.

Las capuchas fueron quitadas y cada luchador vio un entorno de pesadilla, un terreno inhóspito donde la vida no tenía cabida y su oscuridad cubría por completo tanto el terreno como el cielo, el arco de la puerta era tenebroso, los miembros de Cadwallon no estaban acostumbrados a un ambiente tan temible. Aun así no fueron los únicos que retrocedieron ante tanta maldad inscrita en las piedras del campamento, un lugar lleno de ruinas, mazmorras y muchos cadáveres por los suelos o vagando sin rumbo fijo, parecía que el Ragnarok estaba ahí presente.

El entorno era puro mal, pero la pregunta resonaba en los miembros de Cadwallon, que pese a ser unos delincuentes y gente de la peor calaña de la ciudad no entendían como podían haber permitido hacer el evento en una ciudad tan terrible. A ese pensamiento solo había una respuesta y se les mostró en seguida, un séquito de muertos vivientes se postró ante ellos, detrás suyo el comité organizativo iba encabezado por un Alquimista. Sí, un miembro de Dirz presidia a los Cadwallon, la corrupción había llegado a aquellos extremos...

Una vez explicadas las reglas, el muerto viviente dejo el turno para hablar al Alquimista, este se mostró contento al ver el rostro de los sorprendidos miembros de algunos equipos de luchadores, este se limitó a advertirlos que esto no era Arcavia, que aquí no habría guardias para vigilar sus espaldas, que cualquier trampa o alteración del Foso no se atendería como una falta, si no una manera de animar el espectáculo.

Este torneo y el de Arcavia eran el día y la noche, las diferencias eran abismales, aquí ningún equipo competiría solo contra su rival, las reglas serian alternantes dependiendo de los intereses del rival que tocase...Algo que hizo temblar a más de uno, no parecía que fuese a ver mucho superviviente en cada combate.


Después el Alquimista se sentó en el suelo, delante de todos los participantes, un esclavo le trajo un madero en forma de tablero y el desplegó unos dados hechos de huesos y empezó a lanzarlos. Tras una pausa, miro hacia los luchadores y afirmo con voz rotunda: "Estos dados decidirán vuestra suerte, estos dados dirán que equipos se enfrentan ¡Qué el azar decida!"

Los resultados:

Cadwallon vs Drunes
Ofidios vs Orcos
Alquimistas vs Semielfos

La suerte ya esta echada, que decidan los dioses y la arena del Foso refleje la sangre ganadora.


Y así dio comienzo al torneo...

Primera ronda                                        Segunda ronda                                  Final



                                                           -Drunes vs Orcos


                                                                                                                -Orcos vs Devoradores


                                                            - Semielfos vs Devoradores


Comentarios

  1. Mola mola...que buena ambientacion (aunque sigo echando de menos una banda Wolfen :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los Wolfen son unas de las bandas mas populares del juego, pero por lo que parece no quieren participar en esta barbarie de sangre y tierra jeje.

      Un saludo y a disfrutar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World