Final del Torneo de Llanura Oscura: Orcos vs Devoradores


Un nuevo día comenzaba y era el último, la gran final que enfrentaba al equipo del Orgullo Chacal orco frente a los Come Hombres Devoradores un enfrentamiento que atraía la atracción de muchos pueblos implicados en estos torneos en los que se jugaban el honor, el poder y el dinero.

Tras haber estado todo el día pegado a los Alquimistas, el personaje ya había conseguido ordenar todos los puntos de la telaraña que pensaba que tejían la trama que envolvía el torneo de Llanura Oscura. Por lo que se dispuso a escribirlos en una nota para enviarlo por halcón:

Mis queridos amigos:

Os informo de nuestra situación en este horrible paraje en ruinas, de las facciones que temíamos que estaban organizando el conflicto en la ciudad franca de Cadwallon podemos descartar algunas, pero creo en definitiva los conflictivos grupos serán los siguientes:

Alquimistas y Ofidios.
Drunes y Devoradores.

Hay algo que se me escapa en estas alianzas oscuras, aun no he entendido el motivo, pero creo que intentan atentar contra algún grupo en particular del torneo o amañarlo a gran escala. La incertidumbre me asola ya que creo que el segundo grupo no es nada creíble, por lo que puede que haya otro grupo detrás de toda esta trama, lo veremos más adelante a mi regreso a la ciudad...

Un estimado saludo de parte de Als.


Los orcos se encontraban en un patio de armas entrenando, lanzando brutales golpes al aire, pensando en un enemigo imaginario, el ballestero realizaba un ritual tribal, cogía tierra con un puño de su mano y la lanzaba al aire, profería unas palabras y su mente entraba en trance. Todo un espectáculo ver a todo el equipo preparándose para el combate.

Sin embargo los Devoradores estaban en el Foso ya, esperando desde hacía horas, necesitaban luchar cuanto antes, no habían dormido, solo se habían concentrado al rededor de algún cadáver y realizado movimientos obscenos para ofender a los dioses y su víctima. 


Llego el momento del combate y ambos equipos sabía que debían aplicar toda su brutalidad para terminar el combate, sería algo rápido y brutal, eran los equipos con más fiereza del torneo y querían demostrarlo también en Cadwallon. Por lo que los luchadores se pusieron en sus posiciones, los orcos bien juntos y confiando en sus rusticas armas junto a su fuerza bruta.


Todo empezó y se lanzaron a la carga los dos equipos, pero algo pasaba, los Devoradores corrieron hacia la mitad del Foso, sin embargo los orcos estaban parados, no podían avanzar, alguien los había hechizado, tenían la mente nublada, alguien estaba haciendo trampas de nuevo...



Una vez acabado el momentáneo hechizo los orcos entraron en combate contra unos apresurados voraces, mientras tanto el cazador lanzo su estrella...que el ballestero orco esquivó sin muchos apuros, a cambio disparó casi sin querer su virote el cual impacto en el enorme rival que cargaba hacia allí, el Devorador paró un segundo el movimiento, había recibido un duro impacto en el pecho que le hizo vomitar sangre, su mirada se hizo más dura hacia el estúpido orco.


Los orcos y voraces intercambiaron varios golpes, todos salieron heridos de esos intercambios pero siguieron, pese a ser conscientes de que no durarían otro intercambio tan brutal como ese. Aun así jugaron su último golpe a una sola oportunidad.

Con esa actitud los orcos eran animados por el público, sobre todo cuando empezaron a ver a los Devoradores echarse atrás por los impactos, esto motivó a los orcos, los cuales mataron a un voraz y fueron a rodear el otro que quedaba, la gigantesca hiena temblaba en la tierra, los impactos habían destrozado su cuerpo, pero aun quedaban algunos instantes de vida para poder saborear algo de sufrimiento en sus carnes. 


Luego el cazador lanzo desesperadamente su estrella que impacto en el hombro del ballestero, el cual la mantuvo en su cuerpo para que no volviese con el efecto a manos de su rival, la hiena corría hacia el orco para acabar de rematar a su presa, le había producido un mal estar que debía pagar.


Finalmente el voraz fue rodeado...El ballestero que cargaba su ballesta pudo apretar el gatillo de su arma antes de que el Devorador hundiera su mandíbula en su cuerpo, el cuerpo de la hiena salió disparado hacia atrás por la fuerza del virote...Mientras el voraz no tenía muchas más opciones que aguantar los hachazos que le llegaban de los lados.


El ballestero cargó de nuevo su arma y apuntó hacia el combate que quedaba, pero pronto se dio cuenta y bajo la ballesta, ya no hacía falta más disparos..."Hemos conseguido honrar a nuestro pueblo y nuestros antepasados"-pensó el orco para si mismo mientras sonreía levemente.


Quizá no tenga toda la información conmigo pensó Als, pero he conseguido evitar que ganasen con trampas los Devoradores.-dijo mientras tapaba el cadáver del mago mercenario que había matado para que dejase de realizar hechizos en contra de los orcos.

Comentarios

  1. Uy que sucios..jajajaja!!!

    Que grande este torneo..a ver cuando vuelven a Cadwallon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, pero creo que en Cadwallon sera mucho mas llamativo por las intrigas ;)

      Eliminar
    2. Si, ese personaje "oculto"..para quien trabaja? por que? que quieren? lo descubriran? habra mas como el?

      Eliminar
    3. Se descubrira toda la mision de Als y para quien trabaja, algo que va a llevar muchos misterios detras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World