Torneo de las Siete Finales


Cadwallon estaba con un ambiente extraño, la festividad del Torneo de las Siete Finales había traído una serie de normas nuevas que debían cumplir en todos y cada uno de los feudos de la ciudad, algo que no se había tomado muy bien entre la gente. Ser cívicos en ciertos feudos de la ciudad era algo que podía ser tan difícil de plantearse que los castigos serian severos y la milicia de la ciudad tendría mucho trabajo. Por lo que Als no tendría mucho apoyo para sus investigaciones.

***

Los dados estaban en la mesa, todos esperaban el sorteo en la sala, todos los capitanes de los equipos ansiaban ver quien sería su rival, pero aun no se presentaba el Duque de Cadwallon, él era el que tenía que echar los dados para saber a quién debería emparejar en el torneo de Cadwallon y que su público, su pueblo, disfrutase del mejor torneo de todo Aarklash.

El Duque no se movía de su cama, la conversación con Alahel y Arkhos no era muy alentadora, sus dos amigos le habían aconsejado cancelar el torneo o de lo contrario ceder terreno a tropas de Alahan y Grifos para proteger el feudo de La Cabeza Cortada donde se encontraba el Foso de los Grifos, algo que no le gustaba nada, pero debía aceptarlo, por lo que llego a un acuerdo con los dos.

Tras la tardanza el Duque entró sudando en la sala donde estaban reunidos todos los miembros organizativos del torneo y sin mediar palabra cogió los dados y empezó a lanzarlos. En cuestión de segundos ya se tenían los equipos emparejados, el Duque estaba con los ojos cerrados, no quería ni imaginarse las predicciones que le habían dicho minutos antes.

-Cadwallon vs Orcos
-Alquimistas vs Drunes
-Devoradores vs Semielfos
-Sessairs vs Grifos

-¿Señor Duque, nos da la bendición de los emparejamientos? ¿Son de su agrado?- dijo un sirviente titubeando.
-Si...ahora quiero retirarme a mis aposentos y que venga inmediatamente el capitán Durak- contesto el Duque en un tono seco.

Pasaron las horas y después de que el Duque informara al capitán (con peor reputación dentro de la milicia) fue asignado para acompañar a un tal Als y al conocido aventurero Alahel. El pensamiento de Durak fue tajante: "¿Hacer de niñera cuando media ciudad esta patas arriba? Es una idea estúpida." pero algo se le escapaba al hombre veterano, el Duque no era un estúpido y algo importante deberían tramar estos dos leones.

***

-Hasta aquí te acompañamos insensato...
Als miro detenidamente a un cartel en la pared de una callejuela en el que mostraba el listado de combates que habría en el torneo, se había publicado junto a las reglas que habría que respetar dentro del Foso. Estas atraían a muchos espectadores de la ciudad pero a él no le gustaban nada, no tenía nada que ver con el Torneo de Arcavia, aquí las reglas no serían limpias, se respetaría casi cualquier truco sacado de la manga y estaba contemplado estimular el espectáculo si algún combate era "aburrido".

Cadwallon combina las luces con las sombras, nunca sabes que te deparará en la siguiente esquina.
Después de unos cuantos meses de investigaciones el humano había conseguido recabar la información suficiente para llegar hasta una callejuela en el feudo de La Cabeza Cortada. Una taberna le aguardaba, quería saber algo sobre un personaje llamado Phidias o Fadrik, no sabía bien como se llamaba, tampoco donde le llevaría esa pista, supuestamente aquel hombre del Imperio sabia quien estaba detrás del gran boicot del torneo.

Alahan mientras había reunido un grupo de élite para proteger a los invitados y sobre todo al Duque durante el evento, así evitar que dentro del grupo de invitados hubiese algún asesino o loco que intentara aprovechar el despiste para cobrarse una víctima. Había una serie de invitados que no le gustaba ya que había personajes de las Tinieblas, pero sobretodo había asientos que estaban reservados para personajes que aún no se había publicado su identidad...Algo olía mal dentro de la corte del Duque y parecía que iba a estallar todo en ese evento.


Gentes de todo Aarklash se iban acercando a los alrededores de la ciudad para intentar conseguir una entrada en el apretado anfiteatro. Muchos humanos, pero también Orcos, elfos, wolfen, enanos, goblins...Una mezcla explosiva de pueblos que se odiaban fuera de las murallas pero que dentro de la ciudad parecían tomarse un respiro. ¿Sería así durante todo el evento?


Primera ronda                                        Segunda ronda                                  Final



                                                           -Devoradores vs Grifos

                                                                                                                -Grifos vs Alquimistas


                                                            -Alquimistas vs Orcos



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Espero traeros el inicio del torneo en dos semanas, mientras tanto tendreis alguna previa para no aburriros jeje.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World