Inicio del Blog.

Empiezo en una nueva aventura, siempre he querido comentar sobre juegos de mesa, juegos de rol o series y libros de ciertos géneros, que no siempre les han gustado a los que me rodean. Por eso he querido abrir este blog, para hablar de temas que pueden interesar, hablar de novedades y dar consejos sobre temas de modelismo u otros retos que tengo pensados.

Bien, me gustaría decir que soy coleccionista veterano de juegos de mesa, sobretodo de miniaturas y de algunos juegos de rol. Los juegos de mesa con los que me gustaria enfrentarme en este blog serían los productos de Games Workshop como pueden ser: Warhammer fantasy, Warhammer 40k,Mordheim , Necromunda y de momento se me acaban las ideas...pero nunca se sabe...

También otros juegos como Warzone,Warmachine o la expirada Confrontation de Rackham me gustaría abordarlas.

Comentarios

  1. No tenía ni guarra de que habías hecho un blog. Yo últimamente estoy muy enganchado a los juegos de mesa —me he agenciado unos cuantos para empezar a formar mi ludoteca personal—, así que a ver si quedamos y jugamos a algo,aunque no sean wargames.

    Ánimo con el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World