Sucker Punch


Hoy voy a hablar de esta película que pude disfrutar este fin de semana. Sucker Punch, es una película, que ya con el trailer me dijo todo lo que quería saber, que iba a tener un hilo argumental nulo, pero que las escenas de acción introducidas con calzador iban a hacer una obra con la que cualquier friki puede babear sin cesar.
Con lo cual fui al cine y tras un inicio que te situaba perfectamente en una historia bien hilada, te cambian bruscamente de escenario, como si de un sueño se tratase, una fantasía, que encauza de nuevo a otra fantasía en ciertas ocasiones. Esto me hizo recordar películas muy buenas que he visto hace menos de un año como Shutter island u Origen.
Las escenas de acción...ahora en frío, creo que están metidas un poco porque si, pero me da igual, porque disfrute como un niño viendo como me introducían en varios mundos, desde un clásico mundo estilo Steam punk en la 1º Guerra Mundial, una fortaleza llena de "orcos" que es asediada por humanos o un mundo futurista con robots. El problema de la peli viene después... en los "tiempos muertos", esto ocurre cuando las actrices protagonistas se dedican a mal interpretar o seguir un guión propio de una serie de adolescentes de instituto... pero en fin.

Decir que el papel que hace Emily Browning, como la típica mujer metida en cuerpo de niña, que esta muy de moda... como Ellen Page (que a ver si crece algún día...) da mucho juego, porque en las escenas de acción hace el papel perfecto de chica de acción de Anime.
Por lo tanto decir que es otro gran trabajo de Zack Snyder, que desde 300 me enamoro y ya con Watchmen me dejo helado, por esa facilidad que tiene de crear ambientes y escenarios... y de usar los efectos especiales sin quedar exagerados ni cutres. La película al final tiene un hilo argumental decente, con mensaje feminista al final o eso dice mi novia... (Así que podéis aprovechar esa excusa para intentar ir acompañados por un publico femenino), que aunque los argumentos estén en contra vuestra (acción y tías "buenorras") seguro que se lo pasan muy bien ellas.


Recomendada!

Comentarios

  1. Y la musica está muy bien también!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la peli que no la había visto. No me ha disgustado pero tampoco diría que es una gran peli. Lo mejor, la banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo mas impresionante de la peli es el guión que es bastante original y las escenas de acción en otros mundos paralelos. Aparte de la música que es genial ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World