Crpg del Mount and Blade


Hola de nuevo, os traigo un poco mas de información del Mount.... (Si puede que sea algo pesado y que hay más juegos en el mundo, pero este me llena mucho). El caso es que hoy voy a hablaros del mod CRPG que se puede jugar en el multiplayer del Warband, esto enriquece aun más las opciones que hay para matar el tiempo en el juego y demuestra que no se estanca. Tal es la variedad que hay en el Mount que hay como 5 o 6 mods mas, otro también muy famoso es el Vikings, que aun no lo he probado, pero me han hablado muy bien de el, ya lo probare...
CRPG se diferencia en que tu juegas unos mapas, (de lo mas variado) vas adquiriendo una experiencia y un dinero, con esa experiencia vas cambiando los atributos y las habilidades de tu "personaje" como cualquier crpg o rpg... pero luego acudes a una pagina web y allí puedes cambiar todo los atributos de tu personaje y comprarle muchos tipos de armamento, en una armería virtual, con la que podrás ir dándole forma a tu personaje.
Esto no tendría nada de especial , ya que el modo campaña del Mount, posee esta opción de jugar en modo "historia" e ir formando a tu personaje, pero la diferencia es que aquí al ser multijugador luchas en combate por equipos con otros jugadores vía online. Esto hace que puedas ir avanzando partida a partida junto a tus amigos, consiguiendo puntos de experiencia y dinero.
Otra diferencia es que se suelen jugar escenarios más currados que los normales de la Native y se pueden montar o construir armas de asedio para largos asedios, también son escenarios bastante grandes y te tocara correr de un lado para otro si te matan, hasta llegar a donde están tus compañeros.

Pues es otra propuesta que os doy, por si habéis jugado al Mount and Blade y no os ha convencido del todo, esto es otro mod como el Native, totalmente gratuito el cual se consigue instalando unas cuantas instalaciones y registrándote en la pagina del mod, donde compraras armas y cambiaras los atributos.

También he encontrado este video que está muy bien explicado y podeis ver como es el ambiente tan variado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World