Batalla: La toma del antiguo ayuntamiento

Hola, os traigo un adelanto del enfrentamiento entre 4 bandas en la ciudad de los condenados:Mordheim .

Marius salió de la taberna, borracho como una cuba, como de costumbre, el sol le cegaba y se tapó con su mano. Un ruido en la calle del otro extremo le llamó la atención, un mendigo salió corriendo como una rata asustada, buscando refugio y corriendo despavorido en la otra dirección. Marius saco la espada para darle caza (odiaba a esa clase de gente). 

De repente vio moverse entre las ruinas a lo que parecían hombres bestia, su rostro cambió, se le pasó el estado de embriaguez enseguida y dirigió a sus muchachos que acababan de salir de la taberna. Soltó a los mastines para que atacasen a las cabras y corrió con sus hombres hacia el viejo ayuntamiento, donde podría ver desde una posición privilegiada lo que pasaba.

En la otra parte de la plaza, un noble enano venía siguiendo el rastro de una banda de orcos desde hacía varios días, estaban agotados, pero su odio por esta raza no les dejaba descansar y necesitaban darles caza.
Cuando salieron del callejón se encontraron de frente con todo un grupo enorme de orcos, les sacaban ventaja numérica, pero eso nunca era un problema para un enano.

Al ver a los orcos un Atronador disparo su arcabuz...

Este fin de semana, 4 valientes campeones se encontraron frente a frente, en una de las zonas más conflictivas de la ciudad, haciendo de la calle una zona insegura. La sangre corrió, hasta llegar a las alcantarillas, no hubo una banda superior, ya que todas sufrieron grandes bajas, pero todos murieron con una muerte digna en el campo de batalla.


Banda de Kei: Hombres Bestia

-Kaudillo con armadura ligera y hacha.
-Bestigor con martillo.
-5x Ugors con martillos y maza.
-5x Gors con marillo y maza.
-2 mastines.

14 hombres bestia.

Banda de Shuku: Enanos


-Noble enano con hacha enana y armadura ligera
-2x matadores con hacha enana.
-3x guerreros enano con maza.
-1 atronador con arcabuz y daga.
-4x Barbilampiños con maza.

11 enanos.

Banda de Spawn: Orcos y goblins


-Jefe orco con armadura ligera y espada.
- 2x Orco grandote con espada.
-7x guerreros orco con hacha
-2x guerreros orcos con daga y arco.
-4 goblins con arco corto y daga.

16 orcos en total.

Banda de Fz: Cazadores de Bruja


-Capitán cazador de brujas con Hacha, rodela y armadura ligera.
-7x zelotes con maza.
-2x zelotes con arcos largos y daga.
-2 flagelantes con mayal.
-3 mastines de guerra.

15 cazadores de bruja.

Las cuatro bandas se enfrentaron duramente, con un gran número de bajas y con una escaramuza bastante larga, en la que los turnos se olvidaron y se olvidó casi por completo el objetivo con tal de saciar la sed de sangre de algunos de los miembros más agresivos de las bandas. Cuatro bandas, cuatro lideres, muchos héroes anónimos y un espacio muy reducido para intercambiar golpes, esto es Mordheim!

Este fue el escenario





Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World