Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!



¡Ha vuelto a ocurrir! esta es la frase con la comenzamos la 2º parte de la fabulosa película de comedia Resacón. Tuve la suerte de verla cuando salió este pasado jueves con mis amigos y bueno, ya la tenía muchas ganas, ya que cuando vi la 1º alucine y con esta creo que ha sido mucho más explosiva.

Esta vez el grupito de 3 amigos se reúnen de nuevo, con motivo de la boda de Stuart, que se casa en Tailandia con una tailandesa(vaya cambio de la 1 a la 2...). El caso es que Alan es invitado tarde y por compromiso, como siempre...Los 4 al final se van rumbo a Tailandia, junto a algunas de las mujeres y están ahí hospedados en lo que parece una gran mansión del padre de la novia de Stuart, ahí conocen al hermano de la futura esposa de Stu.
Con este pacifico inicio se empieza lo que será otra bestial fiesta, se despertarán en una mala pensión de Bangkok y ahí empezaran los problemas, que no dejarán de aparecer hasta el último segundo de la película.

La película pese a tener la misma estructura que la anterior, siempre sorprende, con cada problema que se encuentran los 3 personajes estos. Las putadas por las que pasaran serán más brutas que en las Vegas y esta vez tendrán problemas muy serios, no solo temas de compromisos. Aquí habrá sexo, drogas y alcohol como una buena peli con mucho rock.

La banda sonora sigue siendo impresionante como en la anterior, lo que pasa que esta vez abusan un poco de  artistas de Hip Hop, haciendo menos intensas ciertas escenas, pero para gustos los colores. La escenas son simplemente espectaculares, con muchas vistas desde helicóptero, por lo que podréis disfrutar del país asiático, sus paisajes y su capital (masificada de edificios).

Me lo pase en grande creo que superó por mucho a la anterior, pese a parecer predecible, te engancha de una manera increíble y no paras de reír. Como decía, las situaciones son más duras y las bromas aun más bestias, por lo que el humor se vuelve muy macabro, pero vamos, ese es el humor que se quiso difundir en la 1º y en esta ya lo impone totalmente. Me gusta mucho esta idea de que una película con este humor, tenga tanto éxito y haya recaudado tanto, hace algunos años esto sería impensable, las películas americanas estaban cargadas de humor adolescente simplón y ahora gracias a dios se han vuelto un poco más brutas las coñas, espero que sigan por este camino.

Para acabar deciros que una posible 3º película, se haría en Amsterdam, según rumores que he visto, por lo que me parece estupendo. Si consiguen mantener el ritmo en la 3º, puede que sea una de las mejores trilogías que he visto y más de comedia, aunque no recuerdo muchas más, salvo las de aterriza como puedas y esas, que son un clásico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World