War of the Roses (videojuego)




¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un nuevo video juego que saldrá a finales de este año en principio. Me llamó mucho la atención por vez primera, cuando vi el trailer hace unos meses y bueno aun no se sabía mucho del juego. Pero he ido indagando y viendo videos nuevos, por lo que ya tengo material para poneros los dientes largos.


El juego está ambientado en la Edad Media inglesa, por lo tanto es un juego histórico, ¡por fin! Acabamos ya con los juegos de fantasía ya que hay más mundo aparte que Dragones y Mazmorras (aunque me guste pero hay que cambiar de vez en cuando). El caso es que no se si es por casualidad, no lo creo pero por hacerme el interesante, he querido apuntar el parecido del periodo de La Guerra de las Rosas con el de la salida de la serie de Juego de Tronos. Porque está influenciada en la guerra civil inglesa que tuvo dos casas enfrentadas las cuales son la Casa de Yorkla Casa de los Lancaster.
Bueno dicho esto, creo que queda claro que a muchos les gustará, ya que si os ha gustado siempre los caballeros medievales y poder jugar con un juego con una movilidad autentica, no rolera y con gráficos por fin buenos. Creo que estamos en el mejor juego que se ha creado hasta el momento.




No tiro aun cohetes, pero lo que más me motivo del juego antes de conocer nada más, es que usaron el juego de Mount and Blade como base y este juego para mi ha sido el mata horas por excelencia desde hace ya unos años y lo sigue siendo.

Esto creo que es una buena noticia, que la empresa haya seguido con el mismo sistema tan acertado y que sigue cosechando muchas ventas a la vez de que tiene aun muchos servidores activos.



Por lo tanto, gracias a la nueva entrega que nos trae Paradox, tendremos un gran título para podernos viciarnos muchas horas. Esperemos que no sea muy caro ya que por lo que veo es un juego únicamente multijugador y eso limita mucho el publico, a un sector de jugadores online, sin que haga falta que haya un modo campaña, que a lo mejor hay.
También decir por lo que he visto en los videos, que el modo de partida es como el Battlefield, con lo cual tenemos 64 jugadores en el mapa y podremos situarnos en diferentes sitios del mapa para crear una estrategia. Además los mapas, al ser muy grandes tienen una variedad de lugares con los que se vera muchos elementos de escenografía y poder usarlos para tu beneficio.

No cuento más, porque prefiero que lo veáis en los videos y os hagáis una idea exacta de que el juego es estilo Battlefield. Con una serie de clases predeterminadas que podrás elegir y luego cambiar algo el armamento antes de salir al campo de batalla. Pero también podrás modificar los atributos de fuerza, resistencia, agilidad y demás para que tu personaje sea único, por lo que podrás adaptarlo perfectamente a tu estilo de juego.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World