Highschool of the dead


Hola a todos! hoy os hablo de un anime bastante corto, que ha dado mucho que hablar, con mucha acción, humor pervertido y zombis por todos los lados.


El anime que consta de 12 capítulos, los cuales son los que he visto, están bastante bien, pese a ser muy pervertidos. La serie goza de mucha acción y es muy rápida, por lo que te anima a verte capítulo a capítulo de seguido y no aburrirte para nada. 
Los personajes son muy diversos, divertidos y dan cada uno un toque especial al grupo que se forma. Pese a eso, a final de la serie, parece que quieren acabarla rápidamente y pierde bastante, pero eso ya se tiene que darse por hecho en una serie de solo 12 capítulos...

La historia comienza, con el inicio del brote zombi, donde unos estudiantes japoneses intentan sobrevivir y salir de la escuela en la que se han visto atrapados por una horda de zombis. Después de formar un grupo sólido y conseguir armas para poder defenderse la historia seguirá centrándose en la huida de los jóvenes.


Lo importante de la obra es que el autor ha roto los esquemas del manga clásico, para crear una historia muy actual, mezclando los zombis con una historia de jóvenes de escuela japonesa muy típica como podría ser Tenjou Tenge.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World