Garras de lobo y Xenos acorazados (Lobos espaciales vs Tau)



¿Día o noche?-pensó el Señor Lobo, antes de bajar de la cápsula de desembarco y visualizar el apocalíptico y oscuro escenario.
Una compañía de Lobos Espaciales había sido llamada para atender la llamada de socorro de una pequeña población humana en un pequeño satélite al cual hacía muchos años se había ignorado y esta colonia de humanos había vivido ajena a todo el resto del universo, hasta ese día.


Los Lobos Espaciales encontraron una pequeña población reducida a cenizas, sin saber cuál era el motivo de aquella masacre, solo sabían que donde debía existir un grupo de casas pertenecientes a una humilde colonia  no existía. El resultado era el que importaba, por lo que lo demás vendría después, lo primero que hicieron los Cazadores Grises fue explorar la zona en busca de supervivientes o posibles enemigos que los radares no habían localizado.


Tras muchas horas de búsqueda, no encontraron nada, se acuartelaron en una zona de edificios en la cual aguantaban sus solidas paredes como si fuese la última voluntad del edificio antes de perecer...Ahí plantaron una zona de observación y un plan de exploración del satélite entero, esto les llevaría quizás una semana y los enemigos podrían escapar del lugar antes, así que su actuación debería ser rápida.


Aquella compañía estaba formada por infantería en su mayoría, como solía ser tradición dentro de los Lobos Espaciales, eso no les echaba atrás si pudiesen encontrar un enemigo con armas pesadas, pero lo que les intranquilizaba era que su enemigo fuese rápido y escurridizo, como los Eldar Oscuros, aquellas criaturas atacarían en cualquier momento y desde cualquier posición, por lo que no les beneficiaba la dispersión de las tropas para explorar el terreno.
  

La larga noche cubría el satélite, tanto era así que ni con las luces de las armas podían ver bien los Lobos a través de esa densa capa de oscuridad, esto hizo que de la nada una serie de disparos en forma de rayos les sorprendiese, rápidamente los marines se reagruparon cubriéndose entre los muros de los edificios para no recibir impactos. No sabían a lo que se enfrentaban, pero estaba claro que el enemigo sabia como contrarrestar sus virtudes como súper guerreros, tanto que los Lobos Espaciales se vieron tan sorprendidos de que sus olfatos caninos no pudiesen haber descubierto al enemigo ni oírlo.


Después de muchos intercambios de disparos que no llegaban a ningún lado, el Señor Lobo, ordenó a sus tropas que avanzaran poco a poco, entre las ruinas de los edificios, era una tarea difícil, porque el terreno no ayudaba al igual que la oscuridad. Pronto empezaron a ver siluetas reconocibles, eran armaduras Crisis lo que les disparaban desde lejos y también lo que parecía guerreros de la casta del fuego, ¿los que fueron sus antiguos aliados, ahora les atacaban?- se pregunto uno de los Colmillos Largos que observaba desde una ventana, acto seguido disparo su cañón laser hacia el tanque cabeza martillo que tenía delante, su rabia contenida estaba a punto de explotar. Todos los lobos se encontraban rabiosos y estaban empezando a perder los papeles, querían aniquilar a aquellos rastreros Xenos.
  

El Señor Lobo comenzó a animar a los garras sangrientas para que empezaran a avanzar rápidamente y pudiesen cargar en cuanto viesen al enemigo, pero todo fue inútil, cuando se pusieron a tiro de los guerreros de la casta del fuego y de las armaduras, todo acabo en una masa de disparos que acribillo a muchos Garras Sangrientas y algún Cazador Gris que les daba fuego de cobertura. La frustración del líder de los Lobos Espaciales fue en aumento cuando mataron a los Colmillos Largos cerca suya suya, el se cubrió pero antes mando a la numerosa Guardia del Lobo que atacara y destruyese a todo lo que se encontrara.

 A lo largo de la carga interminable para los Lobos Espaciales, muchos cayeron, pero vieron como sus disparos por fin tenían efecto y derribaban algún Xenos, esto solo fue una mera ilusión ya que varios de los rifles de plasma de los Cazadores Grises explotaron produciendo bajas y distracción en su lado del cambo de batalla, todo estaba muy confuso y no sabían como iban a acabar con un enemigo que prácticamente no veían.

Finalmente los Garras Sangrientas estaban muy cerca para llegar a la carga al igual que por el otro flanco los exterminadores de la Guardia del lobo iban a asaltar un edificio lleno de Tau, pero cuando llegaron, todo rastro de estos alienígenas desapareció!
No quedo rastro del enemigo, habían desaparecido sin más, ni las supuestas bajas que habían infringido, ni restos de armas habían quedado por el camino, ¿donde habían ido esos seres?...Lo único que le quedaba claro al Señor Lobo es que el paisaje que quedaba a su alrededor ahora era aun más desolador, compuesto por hermanos suyos de la misma camada en el suelo mutilados por los disparos y las explosiones, habían caído tres escuadras enteras y muchas bajas más de otras, esto había sido una masacre y no había respuestas de ningún tipo sobre lo sucedido.


Quizás dentro de una semana descubramos que paso o simplemente se archive el caso, pero lo único que se es que más de una veintena de Lobos han caído en este asqueroso satélite abandonado- pensó el líder de los Lobos Espaciales.




Comentarios

  1. Me gusta tu forma de narrar la partida!
    Es la primera vez que paso por aquí a sí que no se cuán a menudo lo haces.

    Sólo echo en falta alguna información sobre la misma, dimensiones del tablero, ¿objetivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que comentes y que te guste el informe de batalla, el tema de que no ponga casi nunca informacion sobre la partida, es mas para no cortar el rollo del "relato" que otra cosa, pero puedo ponerlo, aunque hay partidas que no me acuerdo mucho y tiendo a imaginarme cosas similares mas novelescas.

      La partida fue en un tablero que tengo, que la verdad es bastante pequeño, destinado mas para escaramuzas que para batallas campales, pero bueno, las medidas serian 90x125 y la mision era batalla campal, era por realizar la primera partida en esta edicion, pero no nos dio tiempo a pasar del 3º turno, por eso quedo asi la cosa...Aun asi me gusto el desplegar los ejercitos y demas.

      Respecto al tema de la continuidad de publicar informes de batalla...deberia publicar uno por mes, como minimo, pero tengo muchos guardados que aun no han visto la luz y es por falta de tiempo y por pereza, porque me encanta escribir relatos, asi que intentare ir sacando poco a poco los que pueda.

      Por cierto, me ha agrado ver vuestro blog, porque gracias a ciertas entradas me han motivado con mis dudas con Warhammer y como seguir manteniendo la ilusion, asi que seguramente me pase mas a menudo para ver vuestras publicaciones.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola!
      Pues me alegras el día si me dices que te han servido de algo las entradas!

      Si te soy sincero, perdí la ilusión por jugar a 40k hace mucho y estuve muchos años sin tirar un dado, pero poco a poco buscando en la dirección que quería encontré juegos a mi medida.

      Yo uso tableros de 90x120, pero para muchos menos puntos jajajajajaj.
      Quizás me anime a seguir tu ejemplo... solo que en mi caso será un Castellano de los Templarios Negros...

      Eliminar
    3. En mi caso he estado muchos años sin usar fantasy y 40k como comentare en una proxima entrada, pero he ido retomandolo gracias a la 8º y 6º ediciones que me gustaron las reglas, pero no lo demas...xD.
      Por lo que dices es amoldarse y lo mas importante, sacar tiempo para esto, aunque sea un ratillo los fines de semana, porque si lo vas dejando, cogen polvo y tus proyectos y tus sueños se diluyen semana tras semana, hasta que se te olvida y cuando vuelves a ver las minis es para venderlas...Error mortal para un aficionado al hobby porque siempre se arrepentira de eso, yo lo hice con muchas minis y he estado luego dandole vueltas muchas semanas.


      El tema del tablero, pues para mi gusto esta genial, para mi cuarto y lo que suelo usar, pero claro, luego cuando juego contra colegas a fantasy o 40k...siempre quieren jugar a batallas grandes y el tablero parece muy ridiculo, pero en ese mini tablero he jugado partidas de 2000 puntos de fantasy asi que, aguanta...XD

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World