Nos vemos en Desafío Wargames!


¡Hola a todos! os comento que estos días aunque haya estado desaparecido la semana que viene voy a intentar traer más cosas, mientras tanto os anuncio que iré al evento de Desafío Wargames en Zaragoza este próximo finde con gran compañía, ya que desde Madrid salimos Tziliar de Tziliar's Paradise, Homerleonidas de E5D y yo, ahí nos encontraremos con la gente de FYD y con mucha más gente, por lo que seguro que es una gran experiencia.

Aparte de la grata compañía, el evento es un evento bastante importante a nivel nacional, ya que va agrupar las mayores marcas españolas de wargames y escenografía, esto hará que tengamos una gama de las mejores marcas del momento a nuestra disposición para babear y comparar miniaturas en persona, pintadas con gran detalle y expuestas. Las empresas que me gustaría ver en detalle serán las de Carnevale, Kensei, Resina Planet y Escenorama, porque son de las marcas que más me tientan aunque seguro que hay alguna más que me sorprende mucho en persona.

Las actividades que va a ver como podréis ver en la página web con más detalle consisten en demostraciones de muchas marcas de renombre, concursos de pintura, concursos de Scratch (Crear miniaturas o transformarlas), charlas, aparte de clases magistrales... Todo ello seguro que está rodeado de gente bastante agradable.

Os animo a que os paséis por el evento si vivís a unos 300 km de Zaragoza porque va a merecer la pena, aunque solo sea ir el Sábado que es cuando habrá más ambiente y más actividades, tengo muchas ganas de ir y disfrutar con la gente un hobby que en España se está diversificando poco a poco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World