Torneo de Confrontation en Tenerife


¡Hola a todos! aunque estoy algo liado estos días, os traigo una noticia que a mí me parece muy buena y es que gracias al contacto que hay en el foro de la confederación del dragón rojo, los chicos de Tenerife se han juntado desde hace ya un tiempo y después de llevar partidas y partidas, han decidido realizar un torneo en la isla.

Este grupo de jugadores es variado con muchos tipos de banda y lleva puliendo sus listas un tiempo como dije, su experiencia supongo que dará un punto a favor a la hora de realizar el torneo ya que ellos como yo vivieron la época dorada de Confrontation y saben cómo organizar bien un torneo sin que haya incidentes, quedando solo la diversión como objetivo y un paso importante para el resto de la comunidad de jugadores que estamos en otros puntos de España.


Os dejo el link del evento y el cartel que explica todos los requisitos, por lo tanto si algún isleño de la zona quiere apuntarse esta a tiempo, porque queda aun casi un mes para inscribirse. Si no os apetece jugar o no tenéis miniaturas también os animo a que os acerquéis a la tienda donde se celebrara ya que es un evento único después de mucho tiempo (y espero que haya mas), donde podréis ver bandas de miniaturas que no se suelen ver por los tableros de las tiendas...Además hay más de una miniatura con un nivel de pintado bastante bueno. 


Me alegrará ver que el torneo ha llegado a las plazas necesarias y que se realiza, a mí solo me quedará ver las fotos que nuestros amigos de Tenerife como Atonchui nos pasen y babear con lo que vemos. Además si sale adelante, espero que la envidia empiece a picar a los grupos de Madrid y Barcelona(donde hay bastantes jugadores), para que hagan sus propios torneos y en mi caso pueda participar en el de Madrid, quien sabe si es un primer paso o un anhelo de esperanza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World