Guerra en color, el castigo de Bairrin


¡Hola a todos! por culpa de Bairrin muchos blogueros han entrado en una guerra ético/moral consigo mismos y me da que más de uno va a pasar este próximo mes rompiendo pinceles para dejar su conciencia tranquila. Dicho esto quiero mencionar que me he unido a la iniciativa de Bairrin del blog An-havva, de pintar las miniaturas que usemos para realizar informes de batalla, para romper la monotonía de los colores plateados del metal o grisáceos del plástico. La iniciativa se conoce como Guerra en color, un buen nombre la verdad y su banner es claro.


En mi caso tengo la mayoría de los informes de batalla compuesto de miniaturas sin pintar o no en su totalidad, os pido disculpas por ello, pero son cosas que por nuestra mala costumbre de vivir este hobby nos hace ser vagos por naturaleza en esta faceta. Porque a muchos aunque nos guste pintar, nos gusta normalmente más jugar, pese a que no juegues te da pereza levantar los pinceles y realizar aunque sea un trabajo mínimo para darle vida a la miniatura, por lo que bueno, ya era hora de acabar con esta vagancia y darle algo de luz y color a nuestra vida friki.

Respecto a la idea, en mi caso ya pensé que a partir de año nuevo iba a realizar todos los informes de batalla con miniaturas pintadas y eso haré, pero hasta la fecha los informes que suba serán antiguos, por lo que me daré vidilla en estos 2 meses que quedan, para publicar todos los que estén en cola, que son unos cuantos. Espero así forzarme y pintar mucho material antes de usarlo.

Como tengo muchas miniaturas sin pintar aun y la escalada de este mes de Kensei va con retraso, lo que me he planteado es pintar de forma básica muchas miniaturas de Confrontation que tengo en espera y una vez haya aplicado el color base a todas las miniaturas (bien aplicado). Me decidiré a ir una a una pintándola con la calidad que vaya adquiriendo con mi aprendizaje y con las técnicas que me enseño Tziliar en la últimaquedada.

Tengo todo esto en cola de producción, por lo que ser pacientes conmigo y no me mordáis mucho si no publico todo pintado.

  



Comentarios

  1. Si lo sé, si es que solo traigo problemas. XD

    Hay que tomárselo con calma, poco a poco y sin agobiarse. Que luego si que se muerden los pinceles...

    Pues tengo ganas de ver esas miniaturas de confron. Y eso del castigo de Bairrin suena fatal, la gente va a pensar que voy por ahí embutido en cuero con un látigo. (Y solo salgo así los fines de semana...XD)

    P.D.: En el enlace del banner, estoy recomendando a la gente que enlace a la explicación que dan de Guerra en Color en su propio blog. Así, no me infláis de visitas y os ganáis vosotros unas cuantas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ir poco a poco...conmigo no va, ya me he puesto manos a la obra para pintarlas un poco la mayoria de las que tengo solo imprimadas y ya mas delante las ire retocando. Lo del titulo sabes que va con cariño jajaja, que no eres ningun avatar del mal, que es una buena iniciativa.

      Prefiero que te lleves tu las visitas, que para eso tuviste la idea y que siga creciendo la iniciativa a mas blogs :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si! hay que aplicarse un poco cada x tiempo para no oxidarse del todo y sobretodo hacerlo con ganas y gusto. A mi me relaja mucho y me gusta pintar, pero soy vago y no tengo tanto tiempo como me gustaria, me imagino como a la mayoria.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World