Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Desafío Wargames: Wolsung

Imagen
¡Hola a todos! sí, por fin traigo la última entrada del evento Desafío Wargames , el último juego que probé y fue uno de los sistemas de juego que más me gustaron la verdad, pero no me ha dado tiempo de escribiros hasta la fecha o se me ha juntado muchas cosas por el camino hasta hoy.

Final del indiegogo de Dies Irae ¿superará los 20000?

Imagen
¡Hola a todos! hoy ya es el final, quedan pocas horas y estoy esperando a que lleguen a 20 mil euros, porque es una campaña que ha dado mucho por muy poco, han sacado casi 3 facciones nuevas y el libro de expansión Dies Irae I, 1650 a capa y espada ya es un juegazo con muchas miniaturas y que se ve que posee un apoyo bastante positivo con todos los backers que están poniendo dinero.

Intercambio de golpes(Orkos vs Lobos espaciales)

Imagen
Aqui os traigo una partida que jugamos a 500 puntos entre Lobos espaciales y Orkos , las unidades fueron las que veis y tampoco hubo mucho equipo especial.

Escalada Kensei: Trasfondo del clan Haiko(Sohei)

Imagen
¡Hola a todos! Hoy os traigo el trasfondo de mi clan de Kensei , para seguir con la Escalada y adelantarme a la publicación del primer regimiento que tengo ya casi pintado. Espero que os guste y que os haga ver un poco la personalidad de mi ejército, algo peculiar y mezcla de todo un poco.

Escalada a 4 jugadores de Kensei

Imagen
¡Hola a todos! vuelvo con esta noticia que ya os insinué en otra entrada, resulta que después de recibir el material de Kensei , tanto Tziliar como yo pensamos en realizar una "escalada", porque era una gran idea, ya que siempre me han gustado verlas en Cargad o en GW cuando hacia cosas decentes... El tema es que no estamos solos, ya que nos acompañan dos amigos que se han unido al proyecto también por la idea de pintar las minis que se tiene y jugar.

Marcas alternativas: Black Chapel 2º parte y novedades

Imagen
¡Hola a todos! hace poco tiempo a la vuelta del evento de Zaragoza, os comenté que había visto en primera persona unas miniaturas de una  nueva marca española, la cual por ciertas características del diseño de las miniaturas no me habían parecido para tanto y critique algo su precio... Pude que estuviese equivocado, pero es la idea que tengo, pese a que sean minis de gran calidad en material y sean multicomponente, pero me seguían pareciendo flojas en diseño.

Marcas alternativas: Bones de Reaper

Imagen
¡Hola a todos! Después de ver las novedades que han traído los chicos de Reaper y ver más de 200 miniaturas que han pasado este mes de la gama de metal a la gama de resina de Bones , solo me queda traer una selección de las mejores miniaturas que para mi gusto tienen un uso en mis juegos. Solo he metido las miniaturas que a lo mejor me interesan o podrían interesar por su similitud.