Infinity empieza el año con fuerza


¡Hola a todos! hoy os traigo las novedades que ha publicado Infinity hace unos días y creo que son las mejores que he visto en mucho tiempo de la marca. Ahora os explicaré el por qué.


En primer lugar pondré la novedad que más me gusta y que en general supongo que será la más comprada por todos, ya que es un caramelo, estoy hablando del starter pack de los Morat, esta raza que pertenece al Ejercito Combinado y son las tropas más duras de esa facción. Pues tenemos un starter con unas miniaturas insuperables, con unas armaduras muy bien diseñadas, las figuras del Sogarast Tempest y de la cazadora Morat son las más vistosas pero las otras recogen bien su estética. 


La siguiente novedad es el Teniente Stephen de PanOceania, una miniatura que parece sencilla por su posee y tamaño, pero en realidad está llena de detalles y creo que cualquier pintor decente querrá lucirse con ella. A mí personalmente no me llama para jugarla, pero me parece que está muy bien hecha.


Los Yu Jing no han tenido mucha suerte en las novedades o por lo menos no han sido tan llamativas, ya que son unidades ya existentes, que los chicos de Corvus Belli han unido en un solo pack para más comodidad para el cliente, algo que es de agradecer. Aun así no voy a poner pegas ya que me gustan las miniaturas aunque sean parecidas a otras tropas de la misma facción. El Hacker es el que más me gusta sin duda.


Los siguientes en llamar la atención después de los Morat son los Tohaa, que traen su primer TAG y madre mía... Una pasada, como ya comenté el mes pasado, los Tohaa están mejorando mucho con las novedades y creo que van a acabar siendo una de las facciones que más gusten si siguen con esta estética. Habrá gente que diga que el TAG se parece demasiado al Ectros del mes pasado, pero creo que aun así no hay queja, ya que son dos miniaturas con dos escalas diferentes y que serán vistas de manera individual en el campo de batalla. Por cierto, el piloto del TAG me parece igual de bueno que su propio bípode, ya que está en una pose espectacular y su anatomía luce muy bien.


Por último nos encontramos con la novedad de Ariadna, que no los olvidan...Una modesta soldado que supongo que la doparan un poco en los atributos para que haya demanda, porque la verdad es que no inspira mucho miedo por muy rápida y feroz que sea. Sobretodo viendo a gente como los Morat, aun así la miniatura es muy bonita y la posee no deja a nadie indiferente, ya que han logrado plasmar la esencia del personaje en pleno inicio de combate.



Pero como no todo son miniaturas en las novedades de Infinity, os traigo también la noticia de una nueva marca de escenografía de EEUU, que se une a las que ya nombre como escenografías oficiales, por lo que os muestro algunos productos de Warsenal que es una marca con cosas curiosas pero el precio no me parece barato, aun así da otra opción de escenografía que eso siempre viene bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World