Orcos de Bran-Ô-Kor

Los alquimistas de Dirz crearon a los orcos para que les sirvieran de esclavos y soldados. Hicieron falta solo algunos años antes de que su fuerza hercúlea se volviera contra sus amos y rompiera sus cadenas con una rebelión sangrienta. La fuga pronto se tornó en éxodo hacia los barrancos del Bran-Ô-Kor, región árida habitada por espíritus chamánicos.


Chacal, dios de la fuerza, la astucia y el trueno, concedió a su bendición a los orcos que se convirtieron en los guardianes de esta tierra sagrada y prospera lentamente, hostigado al mismo tiempo a sus enemigos con una cénsate guerrilla.

Los orcos son ahora lo bastante numerosos como para formar a un verdadero ejército. ¿Cuál de los raïks, los señores orcos, será digno de convertirse en el kal-raïk y de llevar a su pueblo por el camino de la gran guerra?

Los orcos, concebidos para hacer la guerra, se distinguen por su fuerza fuera de lo común. Son capaces de propinar golpes extremadamente violentos. Gozan además de los beneficios de los tótems-espíritu, invocados por los misteriosos magos instintivos.


Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

  1. Ah, esos wolfen xDDDDD

    Cómo echo de menos el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene toca el turno de Wolfen y Devoradores, la verdad es que los Wolfen siempre me han dado mucho por saco, era dificil acabar con bandas demasiado dopadas para mi gusto jajaja. Aun asi son una pasada de miniaturas, pero prefiero a mis Devoradores.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World