LoadOut (Videojuego)


¡Hola a todos! hoy os traigo un videojuego al que estoy jugando bastante estas últimas semanas y la verdad es que quería enseñároslo porque aparte de que es Gratis, me parece bastante bueno en el aspecto de que es un juego divertido y práctico, en el que el jugador puede divertirse sin invertir muchas horas y es asequible para todo el mundo en el aspecto de jugar.



LoadOut es un shooter que aparte del hecho de ser un juego nuevo y gratuito, tiene una estética muy parecida al juego Team Fortress, del cual ya os hablaré otro día y que se caracteriza aparte de por ser muy "gore", el hecho de ser un juego muy rápido hace que su atractivo crezca, ya que es muy difícil ser el mejor de la partida y que no te maten cada dos por tres, debido a que el ritmo del juego es frenético. 


La estética del LoadOut es de dibujos, muy amena, que no pide mucho motor gráfico y que irá bien en cualquier ordenador de nivel medio, aparte los personajes que te puedes pedir son muy carismáticos, ya que existe una versión de Rambo otra de M.A. o Mr.T del equipo A y una mujer bastante desagradecida físicamente que no se si estará influenciada en algún personaje famoso. Luego puedes personalizarte totalmente el personaje que elijas, pero será lenta la personalización ya que o pagas dinero de verdad, o sino el juego solo te proporciona ropa de vez en cuando en los sorteos que hay 1 vez al día en tu cuenta, cada vez que juegas.


Como la personalización de la estética de tu personaje es de pago, porque es algo que no afecta a la mecánica del juego, en el caso del arsenal es gratuita, pero cuesta puntos, por lo que deberás jugar mucho para modificar tus armas a tu gusto e investigar para conseguir nuevas mejoras para tu armamento. Hay una variedad muy amplia de combinaciones de armas, puedes usar desde rayos de electricidad hasta lanzallamas o bazocas que te curan en salud.


Los tipos de partida son variados, existen desde batallas entre dos bandos, un 4 vs 4, hasta un recolector de minerales o por ejemplo coger la bandera enemiga (que en este caso es un martillo que puedes golpear al enemigo con él). Todo de muy buen rollo, una estética muy divertida y con un montón de gente que juega, por lo que no es difícil conseguir partidas, aparte hay un sistema inicial para jugar con bots, para que subas de nivel sin que te peguen palizas rivales más poderosos, pero aun así los bots son bastante buenos. La mayoría de las partidas están muy equilibradas gracias a los niveles, lo único malo es que cuando ya vas aumentando de nivel y quieres jugar partidas contra rivales de cualquier nivel, puedes sufrir destrozos en los llamados "Partidos" que consiste en ganar al equipo contrario robando el martillo rival y una vez ganado, destruir la base enemiga. 



Creo que es un juego bastante interesante y que merece la pena aun que sea probarlo, sobre todo con amigos, ya que podrás disfrutar de lo absurdo de tus muertes con tus amigos, porque hay muchas cinemáticas de muertes y sobre celebraciones que puedes personalizar tu mismo, por lo que disfrutaras de un shooter divertido y rápido. Se puede conseguir gratuitamente a través de Steam


Comentarios

  1. El juego es entretenido y vertiginoso, ¿pero no has tenido problemas de conexión? A mí me echa de las partidas a medias. Al principio pensé que era cosa mía, pero he jugado otros juegos online y no he tenido problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la primera semana tenia problemas al iniciar la partida, porque la gente no entraba a la vez, pero en mitad de la partida no tuve ningun problema y ahora mismo va todo rodado, no he sufrido problemas con la conexion, pero si es cierto que algunos amigos mios me han dicho que han tenido algun fallo del que tu comentas. Habra que tener algo de paciencia para que se vaya solucionando poco a poco en el futuro.

      Un saludo Sergus.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World