Opinión de todo lo que llevamos este año en Infinity


¡Hola a todos! siguiendo las novedades de Infinity que lleva durante este año me agrada y me deja un poco flojo a partes iguales (por eso os traigo el delirio del día), pero no porque lo haga mal, si no porque tiene que contentar a todos y sacar los perfiles que aun no tienen miniaturas. Todo esto me parece bueno, porque si Corvus Beli saca todos los meses un montón de productos y dan que hablar es que la empresa lo está haciendo bien, lo malo sería que no se dijese nada como pasa con el resto de empresas españolas por desgracia, porque no han llegado al nivel tan alto que la empresa gallega está teniendo actualmente y que espero que siga creciendo.



El asunto es que si te dedicas a ver las novedades se han visto reforzados muchos personajes individuales de los Tohaa y Aleph porque son facciones que están creciendo, luego se han renovado algunas miniaturas antiguas, por ejemplo el caso de los Morat es el más llamativo, ya que han hecho un gran trabajo y para este mes que viene siguen renovando nuevas unidades.


A parte del asunto de las miniaturas renovadas han salido tanto el starter nuevo de los Morat que no existía y el de Neoterra, todo muy correcto, pero aquí empiezan a fallar un poco a mi gusto, porque presentar una caja tan llamativa de los Morat con la caja más modesta de los panoceanicos pues deja mucho que desear, sobretodo porque no trae algo nuevo que nos pueda llamar la atención. De hecho con esta caja de Neoterra deja en un gran nivel al starter de sus hermanos de Acontecimiento.



Luego tenemos a los Nómadas que a mí me gustan bastante los de Corregidor, pero no los veo con tanta suerte a la hora de recibir nuevas tropas, porque los Geckos me han gustado mucho, pero la nueva caja que quieren sacar de los Tomcats...No entiendo sinceramente que pega ahí ese Zondcats, sobre todo cuando yo creo que Corregidor necesitaba una caja de tropas de élite cuanto antes, o por lo menos más brigadas móviles. Ese cachivache lo veo más para Bakunin y sus juguetitos, pero bueno no queda otra que esperar a otros nuevos atributos que completen las necesidades de Corregidor, ya que Bakunin tienen su forma de jugar y están bastante servidos en sus especialidades. 



Por último tengo las esperanzas depositadas en que este año salga el starter de los Kazajos de Ariadna, porque son un sectorial bastante curioso y que destaca en personalidad junto a los demás sectoriales de Ariadna con el resto de la Esfera humana.



Dicho todo esto, no es que este llorando porque no me gusten o me dejen de gustar las novedades, solo digo que Corvus Beli lo está haciendo muy bien, porque nos tiene a todos muy atentos de lo que saca y eso es bueno, porque hay mucha variedad y cantidad donde elegir y al final es difícil que no te veas identificado con alguna facción mínimo. Mientras en mi caso tengo para pintar y disfrutar de mucho material que poco a poco os iré mostrando. 

Comentarios

  1. Esto es una ruina, a mi me gustan todas...! Y esos kozajos son guapisimos para pintarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso lo mismo que tu, solo me ha pasado esto con Confrontation y me lo tengo que plantear poco a poco, porque si no sera dificil llevar buen ritmo de consumo, de momento me he planteado ir pintando lo que vaya comprando y asi no sentirme mal por acabar con una coleccion enorme de miniaturas con tanta calidad.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World