jueves, 24 de abril de 2014

Premios Dardos: Mis blogs favoritos


¡Hola a todos! ayer descubrí que el Goblin volador me había nominado para los premios Dardo, una idea bastante original, Goblin es bloguero y tiene un blog llamado AirGoblin con muchos artículos interesantes sobre juegos bastante variados como Infinity, 1650 a Capa y Espada, Blood Bowl...etc. Así que os recomiendo que lo visitéis.


Bueno, que son los premios Dardo, es una idea como la que ya participe hace un tiempo Liebster Blog que consiste en promocionar otros blogs y hacer cadenas de premiados para que así haya muchos blogueros que se conozcan entre ellos y sus lectores descubran más sitios donde disfrutar de buen material. Las normas son sencillas:

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
- Otorgar el premio a 15 blogueros,  de modo que los dardos sigan circulando por la blogosfera.

Aquí mis 15 blogs favoritos:

-Tambores de Guerra/La biblioteca de la quimera: Estos dos blogs son del mismo autor, el primero es más de wargames en general con una actividad muy acentuada en Warhammer y Confrontation, pero el segundo se dedica a tocar todo el trasfondo de Confrontation, por lo que me encanta, ya que Errtu trabaja bastante estos proyectos. 

-El otro viento: Jon es bloguero desde hace ya muchos años que suele tratar mucho los temas de rol y me gusta como escribe, aparte de que nos tiene informados de las cosas curiosas que ocurren dentro del mundo del rol.

-La biblioteca del gran nigromante: Yibrael es por así decirlo el guardián del trasfondo mancillado de Warhammer y Warhammer 40k por la empresa inglesa, es de los jugadores clásicos y mantiene siempre su personalidad y un ritmo incansable de entradas que le hacen destacar por la cantidad de material interesante que puedes encontrar en su biblioteca.

-La cascara del dragón: Rhisthel es un bloguero dedicado el cual trata juegos muy variopintos desde Infinity hasta Mordheim, además tiene un canal en youtube donde podréis encontrar tutoriales y reviews de gran calidad.

-Los chiribiquis de Winga: Winga es una bloguera que se dedica a realizar manualidades de todo tipo con mucha imaginación y calidad, hace tanto modelos de amigurumi, origimai, disfraces...Todo un repertorio muy agradable de ver para cambiar el chip de vez en cuando y ver cosas diferentes.

-El refugio del friki: En el refugio podremos leer las opciones de Dark Jober sobre todo tipo de temas y aportaciones muy buenas como Combat Patrol, también uno de sus colaboradores D. Miles nos deleita de vez en cuando con grandes trabajos de escenografía. 

-Forjados en batalla: Snal aunque este menos activo este año, posee un blog muy rico en juegos de escaramuza muy diferentes y distintos a lo que solemos ver, tanto Malifaux como Wolsung entre otros.

-Sombras de Oster: este blog realizado por dos hermanos muy artistas es uno de mis favoritos la verdad, nos deleitan cuando pueden con obras de pintado de miniaturas, modelismo, escenografía e informes de batalla, todo dedicado como tributo a Mordheim.

-Tziliar Paradise: Tziliar es un gran fan de muchos juegos y tiene muchas miniaturas pintadas a un buen nivel en el blog, pero no por eso destaca, si no porque de vez en cuando encuentras entradas muy cómicas y desenfadadas con el entorno friki de la blogesfera y las marcas que consumimos. 

-Taller del sargento Pauix: este veterano jugador de Confrontation tiene una gran colección de miniaturas de la marca francesa pintadas a gran nivel y con un estilo único, además tiene informes de batalla, consejos de cómo hacer escenografía y todo de una manera muy amena como en un comic. 

-An-havva: Bairrin es un bloguero bastante experimentado, ha tratado multitud de temas siempre con un tono amable, en el blog podréis descubrir multitud de material de wargames y también del juego de cartas Magic

-Diario de un friki: Endakil al igual que su amigo Bairrin son jugadores clásicos y por ello disfrutan más de juegos como Oldhammer, Warlord o DBA, es un gran devoto de Reaper y conoce mucho sobre la historia de muchos wargames.

-Pablo el Marques: Pablo es un bloguer que la mayoría conocemos desde que empezamos a visitar blogs, es como la guía de inicio, porque tanto sus tutoriales de cómo hacer escenografía como para enseñarte sus obras pintadas hacen que tenga un blog y una página web muy ricos en contenido, sobretodo en Mordheim

-A Shoggoth on the roof: Tatiana nos trae siempre de todo, variedad en estado puro, te puedes encontrar desde wargames hasta películas pasando por material universitario de literatura inglesa, todo una todo terreno y que da gusto leerla para ver con que nos sorprende la próxima vez.

-Las cosas de Crom: Crom al igual que Snal son colaboradores de E5D, esto no le quita tiempo para deleitarnos no solo con videos en su canal de youtube la mar de entretenidos y a veces alocados sobre el mundo del rol, si no que también en su blog podemos encontrar entradas bastante curiosas y variopintas que siempre te sacan una sonrisa al finalizar el día.


Bueno pues tras mostraros los 15 blogs que más me gustan o más suelo leer espero que los visitéis si os interesa lo que comente sobre ellos y ahora me toca a mí lanzar los dardos para que la cadena siga y pueda llegar a más gente. 

6 comentarios:

  1. Gracias por las nominaciones y enhorabuena por el premio, eres un gran blogger !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero seguir leyendos mucho mas y yo intentare seguir con este ritmo de entradas, mejorando todo lo que se pueda.

      Eliminar
  2. Gracias por el premio!! He estado de baja por paqternidad un tiempo y por eso no solo no he publicado nada, sino que ni siquiera habias visto tu mensaje! De todos modos el vastago crece a un ritmo más que saludable, y voy a reengancharme al vicio poco a poco por lo que en breve otorgaré mis propios premios dardo además de continuar publicando material en el blog.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar