Desafío Wargames: Impresiones del domingo


¡Hola a todos! como ya os comenté todo lo que viví el sábado, hoy os traigo mis experiencias algo más tranquilas del domingo, ya que nos fuimos a medio día para que el viaje hacia casa no fuese tan duro ni llegásemos tarde. Por lo que sigo hablando de las gratas sorpresas que me llevé de este evento.


 

Tras empezar el día con mejor temperatura, el recinto estaba mucho más agradable, no había ningún problema de estar en la sala grande, por lo que me dispuse a ver un poco más los stands y hacer mis compras, que no fueron muchas pero me gustó lo que compré. Todo esto mientras hacíamos tiempo para esperar la conferencia o charla de Punkapocalyptic que anunciaba su nueva facción y nos hablaba un poco de su forma de trabajar en el sector.

Nueva facción

La charla me encantó, me gusto su forma de ver cómo enfocar el proyecto y nos dejó unas cuantas perlas que ya compartiré en otra entrada. Pese a que ya cuando salimos de la charla ya quedaba menos de evento para nosotros, nos dimos otra vuelta con tranquilidad, porque como os comenté creo que los eventos deberían durar un día o dos mañanas, porque la gente que acude como yo todo el fin de semana entre que no duerme mucho y esta todo el día ahí, al final acabas aborreciendo un poco todo si solo te centras en las miniaturas. Por lo que me fui gestionando el tiempo de miniaturas con disfrutar de la compañía de mis amigos que fue muy amena como siempre.


Luego fuimos a probar el juego de Circulo de Sangre, que se lo había prometido a los chicos de Last Buellet Games, jugamos una partida a cuatro y la verdad es que me cambió algo la perspectiva cuando lo jugué en directo, pero como ya os hablaré más en detalle de la demostración solo diré que su mesa de juego estaba genial. 


Una cosa que me agradó bastante la vista, fue ver el stand de Resina Planet que era inmenso comparado con los demás, estaba lleno de gente todo el rato y estaban probando su juego, algo que es muy positivo porque aparte de su escenografía que me encanta, creo que el juego de Euphoria está creciendo bastante y espero que haya más gente que quiera conocerlo para darle una oportunidad, para que siga creciendo la empresa.






Para acabar, mostraros algunas imágenes de las miniaturas de Big Child que es un estudio de miniaturas que me parece una pasada las miniaturas que expusieron, que muchas no las conocía y aluciné, seguramente les siga la pista porque son impresionantes.










Gran evento, espero repetir y volver a disfrutar de la convivencia con mis amigos que fue muy buena y me lo pase genial, además gracias a Snal pudimos ahorrarnos mucho dinero y estar unos cuantos juntos en su casa.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el pochito de oro

    La verdad que el juego de Punkapocalptic tiene muy buena pinta. Yo estoy a ver si este verano empiezo a jugar, y así cambio un poco de juego de escaramuzas futurista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una gran creacion, con un sistema entretenido y no parece muy complejo, por lo que puede ser una alternativa a otros juegos futuristas complejos y no digo nombres...jejeje.

      Gracias por lo del Pochito :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World