Nueva edición de Vampiro (crowdfunding)


¡Hola a todos! hoy quería traeros un crowdfunding que habréis visto mucho por internet, que la noticia del lanzamiento de la nueva edición de Vampiro, algo que para el mundo del rol en España ha resultado un boom total, porque ha llegado a la friolera de más de 100.000 euros. Este proyecto llevado por Nosolorol, una editorial nacional que me gusta mucho porque da la oportunidad a nuevos proyectos y apoya grandes iniciativas como esta. 


La verdad es que no se mucho del Mundo de Tinieblas donde se ambientaba el juego de rol, lleno de vampiros de varios clanes que luchaban por sobrevivir, todo muy oscuro y tétrico, pero sí recuerdo que hace años cuando se jugaba mucho había alguno de mis amigos que se enamoraron del juego y espero que hayan conseguido este articulo casi de coleccionista, porque es un manual enorme de 500 páginas de mucha calidad y que está bien de precio para lo que aporta.



Solo quedan 3 días para aportar dinero en la página web de Nosolorol, que es donde se está llevando el mecenazgo y aun tenéis tiempo de ser uno de los afortunados en conseguir tanto el manual como las recompensas que han prometido. Cuando vi que el crowdfunding lo estaban realizando ellos mismos desde su web me pareció impresionante, porque demuestran ser una empresa solida, sin necesidad de usar plataformas y realmente muestra una seguridad de la cual el cliente se tiene que sentir a gusto, la editorial ya ha demostrado su gran nivel a la hora de terminar libros, como en la última edición de Aquelarre, todo una obra de arte, por lo que se puede seguir confiando en ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World