Desafío Wargames: Army Box


¡Hola a todos! hoy os traigo otro capítulo del pasado evento de Zaragoza del que ya os hablé en general, pero esta vez os voy a hablar un poco de los productos de Army Box que me presentó Ramón, que no son pocos.



Bueno, como muchos habréis visto por la red, Army Box es una empresa española que se empezó dedicando a crear cajas imantadas para el trasporte seguro de las miniaturas, un producto pionero en nuestro país, luego fue expandiéndose a otros productos como son los sprays de distintos colores como los que tiene, que creo que es una gama de 24 o 30 colores, una pasada. Con el tiempo han conseguido tener una variedad de productos que complementan el hobby y que son de calidad para quien quiera cuidar su bien más preciado, sus miniaturas.


La novedad que nos traía Ramón para el evento fue las cajas para bandas o para FOW, algo muy interesante, porque sacaba cajas más pequeñas y manejables perfectas para la gente que no consume Warhammer u otros juegos de batallas masivas, si no que solo necesita unas cuantas bandejas para almacenar sus miniaturas.


Me estuvo enseñando las bandejas de movimiento, ya que había creado unas con borde y otras si en el, estas bandejas están totalmente imantadas y puedes meterlas en la caja con las miniaturas ya imantadas sin tener miedo a que se caigan en el transporte, estuvimos haciendo pruebas y es un producto muy interesante para el cuidado de las miniaturas que siempre se deterioran cuando las movemos de lugar. Luego me mostró que las cajas pequeñas se podían apilar unas encima de otras ya que había imantado la superficie y se podían juntar hasta tres cajas para un buen trasporte.



Como podéis ver tenía un stand con varios tipos de personalización de cajas y los dos tamaños, os animo a que descubráis sus productos y penséis si os merece la pena, ya que las miniaturas se merecen un cuidado ya que son objetos caros y hay que darles el mejor trato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World