martes, 1 de julio de 2014

Premiados de Wargamemania 5


¡Hola a todos! como ya os comenté en la primera parte de mi experiencia en Desafío Wargames, gané el Pochito de oro al mejor blog de wargames y quería contaros como fue el evento que organizo E5D.



Primero de todo dar las gracias tanto a la gente que me voto en la primera ronda como al jurado de E5D por darme la posibilidad de participar en este concurso, por darme a conocer a más gente, ya que lo valoro mucho y es algo que me motiva para seguir publicando con más ganas y procurar cuidar que se mejore siempre la calidad.


Los premios se dieron en la sala de conferencias, la verdad es que estaba algo nervioso al principio, pero luego viendo que había tantos amigos cerca solo pude disfrutar de la charla de Homerleonidas y ver quien iban siendo los premiados. Sobre todo con los videos de Turno Cuatro y Rolero, que no pudieron ir pero enviaron un video de agradecimiento, todo fue rodado y luego toco el turno a mi sección, la verdad es que me motivo ver valorado mi trabajo ya que los demás blogueros con los que competía son gente con más repercusión y más conocidos que yo, por lo que no tenía claro que podía pasar.


Luego recibí mi premio, un Pochito dorado, una estatuilla muy bonita y original que se han currado mucho los chicos de E5D, esta figura fue acompañada de un par de regalos que me hicieron mucha ilusión, ya que recibí una caja de Leones de Alahan y ya sabéis que es una facción que tengo de Confrontation y me encanta, pero no fue lo único, también recibí un blíster de la versión de caperucita roja de Tale of War, una pedazo miniatura muy buena, que tenía ganas de conseguir para pintarla y montar un diagrama. ¡Una pasada!
  
Resto de ganadores:

AL MEJOR BLOG DE ROL




A LA MEJOR INICIATIVA DEL AÑO



AL MEJOR BLOG DE MODELISMO



AL MEJOR BLOG WARGAME



AL MEJOR PODCAST



AL MEJOR BLOG DEL AÑO


AL MEJOR VIDEOBLOG




Estoy muy contento por el premio, por como fue el evento en general y también de conocer a otros blogueros que vi en Zaragoza, sobre todo a Bairrin que por fin lo pude conocer en persona y estuvo asistiendo a la charla antes de irse de vuelta a su tierra. Una pena fue que no pudiese haber venido más finalistas para compartir experiencias y charlar un rato, como fue el caso de Pablo el Marques que al final no pudo asistir. Espero que para HispaniaWargames pueda ver a más blogueros.


4 comentarios: