Evil Genius (videojuego)


¡Hola a todos! desde hace ya un tiempo quería mostraros un juego que me ha gustado bastante, este es Evil Genius, el cual consiste en ser un malo malisimo típico de los años 70, el cual quiere dominar el mundo con sus actos malvados. Por lo tanto nos encontramos con un juego de gestión de recursos, con una estrategia con la que desarrollaras una base secreta y desde ahí podrás intentar atacar al mundo, imponiendo tu terror por todos los continentes. 



El juego con estética de los años 70 es un claro ejemplo de las películas de 007 o las posteriores parodias de Austin Powers, por lo que si te gusta este género y quieres crear un ejército de matones a sueldo que hagan el mal por ti, es un juego que te gustará. 


Desde tu base podrás entrenar a tus hombres en diferentes especialidades, para luego enviarlos por todo el mundo y realizar misiones o robar dinero, tu isla donde estará la base secreta se tendrá que camuflar bien para que los agentes de distintos estados no te echen el guante o te intenten sabotear tu centro de operaciones, por lo que te encontraras con muchos problemas para avanzar que no solo serán el dinero y la cantidad de reclutas que consigues. 


La base se puede desarrollar a tu gusto, con muchas salas de todo tipo, para interrogar prisioneros, ocio para tus hombres, centro de entrenamiento, arsenal de armas, sala de espionaje...Todo ello con un tamaño dependiendo del dinero que gastes y lo necesario para ese momento. 



El juego en si es bastante agradable de jugar, es bastante cómico, puedes echar muchas horas de juego, porque es un juego largo que no es fácil de acabar en unos días, el nivel de gestión no es muy alto pero es justo para entretenerte y lo único malo que le achacaría seria el problema de la lentitud del juego a la hora de generar cosas, ya que todo pasa muy lento, el tiempo es muy amplio y para que construyan cosas o envíes unidades a cierto sitio, puede pasar un tiempo que quizá a la larga te desquicie un poco. Si no te importa esto último y te gusta todo lo demás, es un juego muy divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World