Torneo en Tenerife por parejas (Confrontation)


¡Hola a todos! el día 31 de Agosto se realizó otro torneo de Confrontation en Tenerife, esta vez se realizó en parejas, por lo que volvieron a realizar un torneo diferente, para disfrutar de la variedad de partidas que se pueden jugar y después de ver las imágenes, quería mostraros como fueron las partidas y las bandas que se presentaron de nuestros colegas insulares. 


Los participantes fueron 12 y hubo alianzas bastante lógicas entre los participantes salvo la peculiar unión entre los Goblins y los enanos Mid Nor que fue una sorpresa para mí cuando lo vi, aquí os muestro las bandas:


Mid-Nor y Acheron

Acheron y Acheron

Sessair y Alahan

Wolfen y Wolfen

Mid Nor y Goblins

Grifos y Grifos
Bueno la clasificación quedó de esta manera y aquí os muestro unas cuantas imágenes de partidas que se produjeron:


4. Drunes / MidNor







 


Confrontation sigue dando guerra o al menos en Tenerife...

Comentarios

  1. ainsssss... que lastima de wolfens pacifistas coño!!!! el proximo torneo prometo llevar otros que maten alguna al menos jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con los Wolfen no matais pasaros al lado oscuro que los Devoradores siempre hacen bien su trabajo :P jejeje. Animo, que un dia malo lo puede tener cualquiera, ademas asi teneis una excusa para vengaros en un futuro torneo jeje.

      Eliminar
  2. ¡Esos No Muertos! Si es que el Carnero es el que manda, jejeje. Me alegro un montón de que aún haya gente que juegue a Confrontation. Entre un amigo y yo tenemos buena parte de los juegos que sacó Rackam en su momento, y son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Tenerife hay mucha gente, pero estamos intentando organizarnos en la peninsula desde hace tiempo, desde Salamanca y Barcelona hay un par de grupos que juegan de seguido. Si quereis volver estamos por la Confederacion del Dragon Rojo como siempre ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World