Torneo de Arcavia (Confrontation)


¡Hola a todos! si hace nada acabé un proyecto muy importante para mí, ahora me meto en otro igual de ambicioso, este es el denominado Torneo de Arcavia, un torneo trasfondistico en el mundo de Confrontation, donde voy a realizar dos torneos regionales que llevaran a la final a un gran torneo que es el Torneo de Cadwallon, el cual se realiza en la ciudad franca y es el torneo más famoso de toda Aarklash. Este trasfondo desarrollado por mí en su totalidad, va a representar una serie de combates clasificatorios o de eliminación entre distintas facciones que participan en dicho torneo, por lo que tendréis un montón de informes de batalla narrados como si una crónica deportiva o de evento se tratase.


Zona de combate

Arcavia es la capital de Akkylania que pertenece al imperio de los Grifos, los cuales organizan dicho evento aquí para los equipos o bandas que conforman las facciones de la Luz, algunas del Destino y las menos conflictivas de las Tinieblas que propone los organizadores de Cadwallon. Las ocho bandas se enfrentaran a combates que se terminaran cuando la mayoría o todos los rivales hayan caído, después se intentará recuperar a todos los heridos para la siguiente eliminación gracias a la magia y la medicina avanzada, si no lo suplentes entraran en juego...

Los equipos son elegidos por su pueblo y suelen ser guerreros veteranos al igual que muy habilidosos, por lo que se suelen ver combates espectaculares y eso crea bastante expectación en el público que disfruta de los combates en las gradas del Foso, el cual intenta imitar al gigantesco Foso del barrio de las Pequeñas Arenas en Cadwallon. Este escenario sádico, es un sitio perfecto para que los luchadores muestren sus mejores habilidades en combate ya que el lugar es pequeño y no deja espacio para la estrategia y si para el combate sucio a la par que violento.

Equipos

Este año en el Torneo de Arcavia se han presentado las siguientes equipos:

-Leones de Alahan (Yelmos rojos)
-Grifos de Akkylania (Metal y fuego)
-Keltas Sessairs (Gritos salvajes)
-Elfos Cynwäll (La esperanza del zafiro)
-Enanos Tir-Na-Bor (Sangre y vapor)
-Milicianos de Cadwallon (Los guardias de Muralla)
-Keltas Drunes (Cuernos partidos)
-Alquimistas de Dirz (Terrores de las arenas)

Estos pequeños grupos, más pequeños que una banda normal de las que deambula por Aarklash son tropas que son elegidas y entrenadas durante un año para presentarse al primer torneo del año, su entrenamiento suele ser muy intenso y casi enfermizo, ya que suele estar enfocado en el objetivo de conseguir ganar a cualquier precio, incluso el de la propia vida del guerrero, ya que solo importa la victoria de la facción y del grupo.


Tropas Grifos vigilantes

El otro torneo regional se disputará en una villa oculta de las tierras de Acheron, como aun queda tiempo no se sabe nada al respecto, pero acudirán invitadas algunas facciones del Destino para completar los ocho equipos que competirán en aquella eliminatoria. Solo los semifinalistas de ambos torneos podrán acceder al torneo por equipos que organiza la ciudad de Cadwallon, por lo que es primordial para muchos pueblos conseguir clasificarse para la segunda ronda, para poder tener representación en Cadwallon y no verlo desde la grada. 

Desde la ciudad franca, esta competición se ve como una oportunidad para hacer negocios, para estrechar lazos y ampliar su poder, los pueblos que participan se toman muy enserio esta competición y hacen lo posible por estar en Cadwallon para ver que alianzas hay en un futuro cercano cuando la guerra sea a gran escala.


Las rondas del torneo serán tres y las describiré de una manera muy general, para que luego cuando saque el PDF tengáis más detalles de cada combate y pueda explayarme todo lo que quiera con historias que existen entre medias de la competición y los equipos participantes. Cualquier idea que tengáis para mejorar el próximo evento comentádmela.


Primera ronda                                        Segunda ronda                                  Final



                                                           -Sessairs vs Alquimistas


                                                                                                                -Alquimistas vs Grifos


                                                            - Grifos vs Cadwallon




Aquí pongo un link para que os descarguéis las reglas de torneos maquetadas: Reglas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World