Malus Darkblade: La Maldición del Demonio


¡Hola a todos! tras acabarme el primer libro de la saga sobre Malus Darkblade, quería comentaros mis experiencias, ya que por fin saque tiempo para empezarme esta serie de libros de uno de mis personajes favoritos de Warhammer Fantasy, por el que me hice un ejército de Elfos Oscuros.


La Maldición del Demonio es un libro "introductorio" en todo lo que es la cultura de los Elfos Oscuros, un mundo oscuro, tenebroso, lleno de peligros en donde la sociedad es más peligrosa que las criaturas que aguardan fuera de las murallas puntiagudas. Este mundo dista mucho del Viejo Mundo, donde van estos elfos a saquear y capturar humanos para hacer esclavos, por lo que la vuelta del joven noble elfo hacia su tierra será un contraste duro, debido a que las costas de Bretonia le habían dado tranquilidad y diversión. 

En Naggaroth tierra de los Elfos Oscuros es mundo oscuro, donde la sociedad vive en una especie de anarquía destructiva e interesada, donde los individuos de una familia y otra se matan por poder o incluso miembros de la misma familia. Por lo que Malus encontrará problemas por todos los lados y no podrá conseguir sus objetivos marcados tras el viaje de regreso.

Después de errar en su aventura, tendrá que buscarse la vida para sobrevivir entre los suyos y al verse desesperado se lanzará a una aventura hacia los Desiertos del Caos donde le aguardaran muchos peligros, razas que nunca había visto y poderes a los que nunca se había enfrentado. Todo esto envuelto en mucha acción y un comportamiento macabro por parte de Malus y sus elfos.


Pese a que sabía que Malus era un personaje como los Elfos Oscuros bastante maligno, frio y calculador me sorprendió bastante, ya que se muestra mucho más peligroso que el resto, por lo que no se si esto hace que sea una figura más atractiva o más odiada, quizá sea ambas partes por igual. La primera novela está muy bien, pero te llama a que leas la siguiente para continuar con la historia, porque engancha y deja un final muy emocionante y con muchas variantes, donde la gran aventura no hace más que comenzar.


Comentarios

  1. Es que Malus mola... Pues si quieres leer la saga de Malus, te recomiendo que lo hagas antes de leer (o ver el video, que ya hemos subido a YouTube, jejeje) El Fin de los Tiempos: Khaine, donde juega un importante papel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda...Me voy a tener que leer los 4 libros restantes? jajajaja Casi que prefiero comerme algun spoiler antes que leerme tanto libro de seguido, porque si no acabare de los Elfos Oscuros y de Malus hasta el cogote.

      Por cierto, gracias de nuevo por haber subido los videos con rapidez, los ire viendo poco a poco para disfrutarlos. :)

      Eliminar
    2. Bueno, bajo tu cuenta y riesgo...jejeje. Te recomiendo que los asimiles con calma, que son videos largos con muuucha chicha... XD

      Eliminar
    3. Vale, visto el primer video, creo que aun me queda por asimilar, pero no se si mas por el caballero ... o por Malus jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World