Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Marcas alternativas: Enigma miniatures

Imagen
¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de otra marca española de miniaturas, la cual cuando la conocí me sorprendió al igual que Origen Art por su calidad de miniaturas. Esta marca tiene un catalogo bastante interesante de muchas razas de lo que denominaríamos la fantasía clásica, existen desde enanos, humanos, hasta nigromantes por lo que podrás encontrar algún arquetipo especifico dentro de su gama de miniaturas.

Diseño de miniaturas en el pasado y en el presente

Imagen
¡Hola a todos! Los tiempos han cambiado y las marcas han innovado o cambiado sus esculpidos, las miniaturas en muchas empresas tienen otro tipo de diseño y se nota, se nota en muchos aspectos y no solo en la pose, pero lo más importante, una vez que la montas y vas a pintarla, ahí es donde encuentras la diferencia de verdad. 

Marcas alternativas: Mierce Miniatures

Imagen
¡Hola a todos! hoy os quiero hablar de la marca inglesa Mierce Miniatures , es una marca que ha ido evolucionando como empresa, ya que empezó siendo fabrica de miniaturas para otras empresas, creo que trabajo para GW hace bastante tiempo y ahora tiene una gama de miniaturas bastante amplia que está en plena expansión con su juego DarkLands , un juego muy oscuro y sangriento.

Incursión en el bosque oscuro(Drunes vs Alquimistas de Dirz)

Imagen
La mañana empezaba y los primeros rayos de luz acompañaban las pisadas de los Drunes que salían poco a poco de las catacumbas en el interior del bosque oscuro, se dirigían hacia el principio del bosque ya que sus exploradores habían visto un grupo de Alquimistas que merodeaban cerca de una torreta fronteriza. ¿Qué querrán esos sucios bastardos inhumanos, como se atreven a adentrarse en las tierras de Cernunnos?- se preguntó enojado Wandyr.

Opinión de todo lo que llevamos este año en Infinity

Imagen
¡Hola a todos! siguiendo las novedades de Infinity que lleva durante este año me agrada y me deja un poco flojo a partes iguales (por eso os traigo el delirio del día), pero no porque lo haga mal, si no porque tiene que contentar a todos y sacar los perfiles que aun no tienen miniaturas. Todo esto me parece bueno, porque si Corvus Beli saca todos los meses un montón de productos y dan que hablar es que la empresa lo está haciendo bien, lo malo sería que no se dijese nada como pasa con el resto de empresas españolas por desgracia, porque no han llegado al nivel tan alto que la empresa gallega está teniendo actualmente y que espero que siga creciendo.

Confrontation: Belial y Golem de Carne

Imagen
¡Hola a todos! ayer os traje nuevas miniaturas de Infinity que había comprado y montado, pero hoy después de mucho esperar (1 mes), tengo el placer de mostraros dos de las miniaturas más espectaculares que he podido adquirir de la gama de Confrontation , los últimos modelos de la empresa que no se si llegaron a ser realizados por ellos o se encargo Legacy Miniatures , el caso es que ya tengo dos miniaturas que tenía muchas ganas de que ocuparan mi estantería.

Empezando con PanOceanía

Imagen
¡Hola a todos! he empezado con PanOceanía como facción para estrenarme en Infinity , ya que tiene muchas miniaturas que me encantan, pero me voy a especializar en el sectorial de Ordenes Militares , ya que son los que más me llaman como miniaturas y como forma de jugar. Por lo que me decidí a hacer un pedido del starter pack de PanOceania y otras miniaturas más para completar una banda a 300 puntos en la tienda online Arcanum Games , la cual tiene descuentos que ayudan a hacer este tipo de desembolso.