Mondextraktion (Walküre)


Después de un tiempo sin hablaros de Walküre, hoy quería traeros mi opinión después de leer la aventura llamada Mondextraktion que ha sido creada para los mecenas que apostamos por la salida de Walküre. Tras hablaros de Absinthium que era una aventura bastante disgregada del resto que están sacando los chicos de las Aventuras de la Marca del Este, me dediqué a leer esta, que tiene relación con otras dos campañas. 



Bueno, la aventura es bastante sencilla, su argumento trata sobre un grupo de americanos que tras receptar una información del bando alemán descubren que hay un científico ruso que es interesante raptarlo para que trabaje para ellos, pero es llevado a la base rusa de la luna y la cosa es más complicada ya que tiene que ser un rescate con miembros de élite. 


Zonk PJ que es el autor de la obra ha tratado muy bien las instrucciones para narrar esta aventura, con una cantidad de detalles bastante interesantes sobre la misión que transcurre en el futuro 2075, por lo que podremos usar armamento futurista y alguna Mecha. Zonk ha querido hacer una obra que sea post Mondblindheit y pre Kontrolle Krise, la campaña que está realizando gracias al Patreon que ha lanzado hace unos meses. 

Al ver que es una aventura que esta hilada con algunas de las campañas que podremos adquirir en el catálogo de este juego, está bastante bien, pero también puede ser independiente y jugarse en una sesión o introducirse en tu propio argumento. Algo que es bastante interesante y flexible. 


El rescate tendrá muchas dosis de espera y tensión, ya que el recorrido hasta la base de los rusos es largo y tiene que ser sigiloso, el asalto a la base tendría que ser también sigiloso al igual que la huida y no parece nada fácil. Los amantes de las partidas serias y equipos bien organizados podrán disfrutar mucho de esta aventura, ya que requiere la implicación de todo el grupo para poder salir con éxito de la misión. 


En definitiva me parece una misión bastante aceptable, muy introductoria para descubrir bien como es el universo de Walküre, muy interesante por tener relación con las dos campañas oficiales y otro producto más para complementar este gran juego de rol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World