Equipos del Torneo de Llanura Oscura


Tras hacer la presentación del torneo de Llanura Oscura, hoy voy a mostraros con más detalle cuales son los equipos que se van a enfrentar y su historia, 8 pueblos diferentes que van a defender su orgullo en las arenas del Foso. Recordar que son equipos de 100 puntos nada más.



-Ratas salvajes:
Este equipo de Cadwallon esta bastante descontrolado, les trajeron a este torneo con la esperanza que los despedazarán a todos, porque en la ciudad están hartos de ellos, no hay nadie que pueda parar su violencia ni sus hurtos, pero aunque se tomen la vida como una broma en Llanura Oscura aprenderán lo que es el miedo de verdad.

Su nivel de supervivencia es altísimo y pese a que sean unos cobardes cuando van solos, su manera de actuar en conjunto es tan extraña y disparatada que puede que tengan oportunidades de conseguir su objetivo, volver a Cadwallon con vida y luchar contra sus convecinos el equipo "Los Guardianes de la Muralla".


-Los hijos de las Tinieblas:
Este equipo se hizo pensando en todo el mal que podrían aportar, el odio y la sed de venganza de los Drunes esta depositado en estos tres individuos, dos Formors que no respetan la vida y un muerto viviente que solo busca más muerte para si mismo y la oscuridad que mueve su cuerpo.

Dicho equipo tiene la misión de conseguir una plaza para Cadwallon, no pueden seguir los pasos de sus hermanos "Cuernos Partidos" los cuales hicieron el ridículo a su parecer y necesitan remediarlo, quizá esta eliminatoria sea muy frustrada para el perdedor, debido a que ambos se juegan el todo por el todo.


-Los Guardianes de la Serpiente:
Este grupo de guerreros poseídos tiene muchas habilidades escondidas y puede ser bastante peligroso, su líder el Apostata es un peligroso guerrero que sera muy difícil de parar, las ordenes que recibió de los Ofidios fue llegar a Cadwallon para realizar su plan secreto...

Su virtud frente al rival serán los ataques envenenados, su fuerza y estar bien juntos, como fuerza de combate son muy completos, veremos en que acaba todo este proyecto.



-El orgullo del Chacal:
Un pueblo dolido, un pueblo que se siente humillado esta a punto de completar su venganza, encontrarse con los hijos de Dirz y destruirlos en el Foso, su pequeña venganza y para ello han traído a los mejores luchadores de las tribus de los Orcos. Pura fuerza, resistencia y brutalidad es lo que distingue a estos seres verdes que han sido maltratados, humillados y perseguidos por sus creadores los Alquimistas durante años, es la hora de la redención.


-Sirvientes del Laboratorio:
Estos clones han sido los elegidos para ir hacia Cadwallon y tener otra oportunidad más para que los Alquimistas puedan conseguir el torneo de una manera u otra, son hábiles, con diferentes técnicas ya sea en combate cuerpo a cuerpo, disparo o milagros. Sus adversarios sufrirán un calvario en el campo de batalla cuando luchen contra este grupo de especialistas del sufrimiento y la muerte.

Su líder un monje iconoclasta es bastante peculiar, su habilidad en combate es bastante interesante y su invocación de Iras Tenebrosas añadirá otra herramienta para que este grupo tenga más posibilidades de destruir a su rival.


-Los hijos sin padre:
Un grupo, un destino, un final, todo lo que rodea a estos tres individuos y los que son como ellos es miseria, decadencia y desgracia. Los semielfos son una minoría maltratada en Aarklash salvo por sus aliados los Devoradores, los cuales les han permitido participar en el torneo para que todo el mundo sepa que existen y cuales son sus habilidades.

Poderosos con su habilidad de ambidiestrismo son capaces de derrotar a su rival sin aplicar violencia y ni matarlo, tan solo con técnica y habilidad, algo de lo que están muy orgullosos, veremos que son capaces de hacer frente a uno de los equipos favoritos.


-Come Hombres:
Pese a guardar relación con el equipo de semielfos, los Devoradores son diferentes, una especie bastante simple, con un objetivo en la vida: destruir y matar a sus rivales. Estos tres enormes luchadores serán un peligro para cualquier rival si no se les toma en serio, cualquiera podría acabar con unos cuantos humanos si se lo propusiese.

Los voraces son fuertes y rápidos, un tipo de luchador bastante imponente por su poderío físico, pero que no es invencible y seguro para ello intentaran usar cualquier treta sus rivales para hacerlos caer. Sin embargo el Cazador de cabezas es bastante difícil de parar una vez que empieza a lanzar su arma.



-La Muerte Dulce:
Para los muertos vivientes de Acheron la muerte no es un castigo si no un placer, por lo que los miembros de este equipo se han especializado en matar suavemente como piensan ellos, solo llevan un muerto viviente completo, el resto son personajes de las Tinieblas y poseen unas habilidades espectaculares a la hora de combatir, veremos cuanto dolor pueden infringir a sus rivales.



Quizá no sean los más fuertes, ni los más habilidosos, pero son muertos y por ello los que más miedo emiten a los corazones de sus rivales, nunca confíes en que un muerto esta verdaderamente muerto del todo...


Como podéis ver, este torneo trae muchas variables, muchas formas de ver el combate y eso traerá mucha competencia en los enfrentamientos, no hay tantos favoritos, por lo que hará combates más cerrados y junto a las reglas de sucesos aleatorios harán un torneo muy interesante. Pronto podréis ver el primer combate.

Comentarios

  1. Que ganas :D Mi voto creo que va para las Ratas Salvajes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada equipo tiene sus ventajas y sus carencias, la verdad es que estara muy igualado y puede que gane alguno que sorprenda jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World