Organizando la buhardilla: Mientras unos se caen otros se levantan


GW está dando mucho de que hablar esta semana, pero no es la única, Mantic, Infinity...Pese a que la península se derrite como un helado por el calor abrasador esto sigue vivo y es de agradecer que las webs sigan echando humo pese a que estamos ya en pleno verano, los frikis somos duros y no nos despegan del PC ni con espátula.



El primer tema obviamente viene a ser el tema de GW y su reforma empresarial tan drástica, su nuevo producto estrella y el antecesor que murió con una digna indignidad...Me gusta como han pegado la patada a quien dio vida a la empresa, me gusta que anden de estrenos con estatuas de papel mache en las oficinas mientras que han echado a los fans de las tiendas, han sacado un juego de eructos y pedos, que podría ser más similar a ¡Sí, señor Oscuro! que a un wargame.


No ahora en serio, Mantic está haciendo lo correcto, no solo por sacar la nueva edición con skavens y cosas así, tiene que comerse a GW y los productos que estos rechazan por ser unos incompetentes, algo que ha abierto la veda ha sido la estatua parodia, que quizá sea el inicio de una declaración de guerra en la que salgamos ganando los clientes. Otra empresa que me gustaría que creciese gracias a la desgracia de GW es Divine Rage, con un montón de regimientos que saca de gran calidad y buen precio.


La verdad es que tanto rumor y ruido a secas por la red me han picado tanto que acabe montándome una partida de Warhammer(500 puntos)...Sí, me lo pase bien y la verdad es que si compro alguna cosita más para completar algún ejército ( No muertos, Orcos o Enanos) solo sería a esas dos marcas anteriores que he citado. Como ya se ha dicho en muchas páginas, si Warhammer te gusta, ¿por qué no seguir jugando? y más ahora que no es popular y va a ser un producto muy alternativo como Mordheim, quizá así recupere su calidad que perdió el producto en la última etapa, con más reglas de la casa.

Hice cuentas después de la partida que hice y sin ocuparme espacio tengo para ir jugando Altos elfos, Caos, Imperio/Bretonia y Elfos Oscuros, algo que se agradece para ir probando si le puedo sacar rentabilidad a un sistema con el que he crecido y realmente tengo casi todo lo necesario para jugar.


Cambiando de tercio y no del "creativo" por desgracia...Infinity ha sacado otro gran producto, se ha embarcado en las cajas de ejército, algo muy interesante, con sus miniaturas, su librito especializado en la facción y además un escenario plegable, otro más y ya van tres para elegir. Me parece en general muy buen producto, todo lo que incluye aporta, solo que me huele un poco alto el precio, pero no sé, quizá no sea tan caro y es que últimamente voy mucho al precio y no a la calidad, por eso os he dicho que me lanzaré a por Mantic ¿o eso no os ha dicho nada...?


Esto sigue y me pongo a jugar partidas, que para eso está el verano, que hay que disfrutar de las horas muertas, que ya se pintará en invierno con el frio, ahora a probar juegos y disfrutar de lo que ya se tiene mientras en Sálvame nos informan de más rumores...Por cierto, lo único interesante que he visto en toda la nueva colección de productos que ha sacado GW es la división de las cuatro grandes facciones: Orden, Caos, Muertos y Destrucción. Para que veáis como está el panorama.

Comentarios

  1. Lo de mantic ha sido gracioso. En cuanto al juego de Guorchop, pues no me lo he mirado en profundidad. He visto las listas de bretonia y silvanos, y parecía todo muy simplificado. Eso sí, la publicidad que está ganando age of sigmar es brutal.

    Veremos como evoluciona el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplificado se queda demasiado amable...xD Esperare expectante a las novedades y podremos hacer un analisis en Diciembre si siguen vivos jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World